Se encuentra usted aquí

El Ritual, una de las mejores películas de terror del 2018

Un grupo de amigos emprendió un viaje por los montes de Suecia sin pensar que una presencia amenazante los observaba. Esta producción llegará a los cines en Colombia el 12 de Julio.

El Ritual, una de las mejores películas de terror del 2018

Foto: IMDb

Foto: IMDb

El Ritual está basada en la aclamada novela del escritor británico, Adam Nevill. El director, David Bruckner, un apasionado del cine de terror, vio la oportunidad de crear una película que explorara más allá del miedo y pudiera profundizar en sentimientos complejos y en la naturaleza de las emociones humanas.

“Me interesaba mucho explorar las debilidades de cada personaje” comenta Bruckner. “las películas de acción y aventura suelen tener un elemento masculino y muchas veces ese elemento es una idea ficticia de lo que realmente es la masculinidad”.

“Pero creo que con el terror podemos hacer más que eso y volver la historia más personal al abordar miedos que toda la audiencia (particularmente los hombres) han experimentado”.

Lee aquí: Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

¿De qué se trata El Ritual?

Tras la violenta muerte de un compañero de la universidad, cuatro amigos – Luke (Rafe Spall), Hutch (Robert James-Collier), Phil (Arsher Ali) y Dom (Sam Throughton), deciden acampar en las montañas de Suecia para convivir y recordar viejos tiempos. Desafortunadamente, los excursionistas inexpertos rápidamente se pierden en la maleza del bosque.

Cuando cae la noche y baja la temperatura, el grupo de amigos se ve obligado a refugiarse en una cabaña abandonada. Dentro de la cabaña descubren los artefactos de un ritual macabro y durante la noche, cada uno de ellos tiene horripilantes pesadillas. Conforme el miedo empieza a destruir su amistad, los resentimientos del pasado salen a flote y les entra la desesperación por salir del bosque.

Pero los cuatro amigos no están solos. Algo o alguien malvado los está observando y los obligará a enfrentarse a sus peores miedos para asegurarse de que nunca logren escapar.

Tal vez hubiera sido mejor opción ir a Las Vegas…

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad