Se encuentra usted aquí

¡El rey midas! Así Bruno Mars conquistó al mundo con '24K Magic'

Luego de pasar por Norte América y Europa, 'El niño de oro' se presentará en Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Costa Rica, reafirmando el reinado musical con su tercer álbum de estudio.

Conoce cómo Bruno Mars conquistó al mundo con '24K Magic'

Foto: AFP

Foto: AFP

Bruno Mars ha sido galardonado con cuatro premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV EMA a lo largo de su carrera. Hasta el día de hoy, su más reciente álbum '24K Magic' ha logrado más de un millón de copias vendidas en Estados Unidos; sin embargo, este proyecto no fue fácil para el artista.

Luego de un éxito 'Uptown Funk'el artista buscaba un ritmo más profundo para su siguiente LP, un reto que sacó "la ansiedad privada de un pop perfeccionista", según la revista Rolling Stone.

La última vez que Mars había producido un álbum fue en diciembre de 2012, una eternidad para una estrella del pop. Pero, a pesar de haber compuesto seis sencillos número uno y dos álbumes que vendieron más de 26 millones de dólares en todo el mundo, se podría suponer que el artista sabía lo que hacía.

Las dudas y el interminable retoque y reajustes fueron parte del proceso que casi lo hace perder la cabeza. Por fortuna, produjo un trabajo exitoso y amado por todo el mundo: '24K Magic'. Este disco logró recrear la sensación del R&B, del que se enamoró cuando era niño con las voces de Jimmy Jam y Terry Lewis, Bobby Brown y New Edition, entre otros, que le recordaban "un baile lento en el banquete del Día de San Valentín con la chica que te gusta", dijo para la revista musical.

 

 

No podría faltar el funk, al cual le agregó un toque de brillo y glamour de los años noventa, brindándole a cada una de las canciones su propia personalidad que eleva el espíritu a una dimensión donde todo está al alcance de tu mano.

'24K Magic' logró reflejar el productor, arreglista y curador de nostalgias que es Burno Mars, nada en su nivel de éxito se ve, suena o se siente así. Esta experiencia que, seguramente será inolvidable, la podrán vivir los colombianos el próximo 5 de diciembre en El Estadio El Campín de Bogotá, con '24K Magic World Tour' y reafirmará por qué su tercer álbum ha acaparado las miradas de todo el mundo.

 

 

Mira también: Diez canciones que no pueden faltar en el concierto de Bruno Mars en Colombia

Publicidad