Se encuentra usted aquí

"El que diga que la música colombiana es para viejitos es porque no la conoce": María Mulata

La cantante habla de su nominación al Latin Grammy y revela la importancia de que los jóvenes se interesen en la música folclórica de nuestro país.

La cantante María Mulata se encuentra nominada en la edición 19 de los Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico gracias a su producción 'Idas y Vueltas', en la que se destacan ritmos tradicionales de nuestro país y también sobresalen ritmos leticianos influenciados por el nordeste brasileño.

Previo a la entrega de estos premios, la también compositora colombiana será la invitada especial al Concurso Nacional de Bandas de Paipa y realizará en octubre su primera gira por el cono sur, donde llevará sus mejores canciones a países como Argentina y Chile.

María Mulata cuenta cómo recibió la nominación a este Latin Grammy, revela la importancia que tiene que los jóvenes se interesen por la música folclórica y explica qué sonidos y tipos de historias de encuentran en 'Idas y Vueltas'. Finalmente, analiza el buen momento que vive la música colombiana en la actualidad.

Mira también:

Latin Grammy 2018: Lista de nominados.

Se lanzó oficialmente el Concurso Nacional de Bandas en Bogotá.

 

.

Publicidad
Más Contenidos