Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Politécnico Campoalto celebrará su congreso de competencias blandas

Para el año 2019, Campoalto trae grandes actividades para su corporación.

323444_competencias1.jpg
El Politécnico Campoalto celebrará su congreso de competencias blandas
El Politécnico Campoalto celebrará su congreso de competencias blandas

En busca de tener un crecimiento sustancial en cuanto a identidad corporativa se refiere, el Politécnico Campoalto trae una nueva apuesta para toda su planta institucional; una iniciativa con el propósito de incentivar el desarrollo de las competencias blandas y para ello este 27 de marzo la corporación realizará su primer congreso llamado: ‘Hablando de Competencias Blandas’.

Este congreso busca exponer la importancia de desarrollar dichas competencias ya que es un tema que prevalece en el mercado laboral, pues grandes empresas en el mundo han fijado su atención en aquellos perfiles laborales en los que se evidencien estos temas como: autonomía, coherencia, integridad, capacidad de atención y de escucha, autorregulación, interés, curiosidad, autenticidad, responsabilidad personal y social, capacidad de reflexión, proactividad, pasión, motivación intrínseca, lógica divergente, humildad, aprendizaje continuo, empatía, capacidad de síntesis y de argumentación, gestión del tiempo, confianza, etc.

El Politécnico Campoalto es una corporación con 23 años de trayectoria y a lo largo de estos años ha tenido especial interés en incentivar a sus estudiantes, colaboradores y sector productivo, la importancia de desarrollar dichas habilidades.

Para Campoalto es significativo enfocar su atención en fortalecer 5 habilidades que son determinantes para el desarrollo personal; por ello la corporación ha decidido crear el primer congreso de competencias blandas.

En su primera edición, el congreso contará con la participación de figuras como la de María Andrea Nieto, ex directora del SENA; María Camila Agudelo, coordinadora de la Red Global de Aprendizaje en el país; Juan Martín Cardona, director de la Comunidad EFE; entre otros.

 

Publicidad

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO