Se encuentra usted aquí

¡El Jamming Festival 2018 llegó con un cartel impresionante!

La cultura del One Love se tomará a Bogotá el próximo 17 de febrero. Este será el encuentro más importante de la música afro caribeña de toda Latinoamérica.

¡El Jamming Festival 2018 llegó con un cartel impresionante!

Fotos: AFP

La cita será en el Green Forest, por la carrera séptima, 100 metros adelante del peaje.

Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Stephen Marley, Orishas, Kase.O y Bahiano, la voz original de Los Pericos, entre otros, exhibirán lo mejor de sus repertorios para entretener a los asistentes.

 

 

La séptima versión de este maravilloso espectáculo al aire libre contará con un ambiente perfecto para festejar la vida, la integración cultural, la inclusión, el respeto, la convivencia y el cuidado del medio ambiente.

De manera paralela se ofrecerán actividades alternativas como: seminarios, charlas académicas, cine, gastronomía, deportes, juegos, simposio artístico, camping, show circense, áreas de merchandising, zonas de bienestar y relajación, talleres de: dancehall, danza africana, percusión y mucho más.

Los amantes del reggae, el dancehall, el hip hoy, el rap, la salsa y el afro-beat gozarán con este concierto multitudinario.

Mira también:

Residente presenta documental donde explora sus raíces con base en una prueba de ADN

Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán en los Grammy

Publicidad