'El conejo más estúpido de este siglo' triunfará en Chile y Argentina

La compañía de teatro Deca representará a Colombia en el exterior con esta gran puesta en escena.

'El conejo más estúpido de este siglo' triunfará en Chile y Argentina

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Deca, fundada en Bogotá, con más de 16 años de trayectoria artística, ha sido ganadora del estímulo de circulación internacional del Ministerio de Cultura 2018.

La compañía de teatro representará a Colombia en Chile y Argentina con la premiada comedia de acción ‘El conejo más estúpido de este siglo’, escrita y dirigida por Santiago Merchant y con la actuación de Cesar Álvarez, Alejandra Miranda, Daniel Calderón, Cristian Villamil, Ana María Aguilera, Alexander Lasso y con la música original de Juan David Cataño.

Del 21 al 28 de julio de 2018, Colombia mostrará un poco de su talento en estos encuentros internacionales permitiendo un intercambio cultural de gran valor para Latinoamérica.

Los integrantes de la agrupación realizaran talleres y conversatorios como parte del intercambio propuesto y a su regreso de gira realizará funciones en el nuevo centro cultural en el norte de Bogotá Deca Teatro.

La obra se ha ganado el corazón y la crítica en Colombia y en los múltiples encuentros y festivales en los que ha participado con sus más de 120 funciones realizadas.

¿Te la perdiste? Mira aquí la serie web de ‘El conejo más estúpido del siglo’.

Sobre la historia

A petición del misterioso don 'Duro', una pareja de bandidos tienen el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo “Innombrable”.

Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión, al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en este asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido.

Una comedia con tintes cinematográficos que se postula en el escenario con actuaciones naturalistas y una estética de los 80,s y 90’s.

 

 

.

Publicidad