Se encuentra usted aquí

El Aeropuerto de Londres informa sobre vuelos a varios planetas de Star Wars

Con motivo de El Día de La Guerra de las Galaxias, que se celebra el 4 de mayo (may the fourth be with you), el Aeropuerto de Heathrow hizo una genial movida publicitaria.

El Aeropuerto de Londres informa sobre vuelos a varios planetas de Star Wars

Foto: AFP

Foto: AFP

Los anuncios aparecieron en los tableros aeroportuarios, promocionando viajes a galaxias muy muy lejanas. En las fotografías publicadas en la cuenta de Twitter de la terminal aérea se observan destinos como: Tatooine, Kashyyyk, Kamino, Hoth, Jakku o la Estrella de la Muerte.

La locura de los fanáticos no se ha hecho esperar y varios de hechos han hecho gala de su creatividad, publicando tuits que incluyen a personajes como R2-D2, flotas de la Alianza y hasta robots del Imperio Galáctico.

Una de las cosas más llamativas de esta genial estrategia creativa de los británicos han sido los comentarios incluidos en cada destino. Por ejemplo: los vuelos a Jakku (un planeta desértico) están aplazados por las tormentas de arena; asimismo, el estado que aparece en el planeta frío de Hoth indica que "se está a la espera de la limpieza de nieve en la pista de aterrizaje" y en el planeta wookiee de Kashyyyk, "todas las ballestas deberán facturarse".

¡Aplausos para el equipo publicitario del Aeropuerto de Heathrow, la fuerza los acompañó!

Mira también:

Chewbacca desafía a "rugir por el cambio"

 

 

 

Publicidad