Don Tetto celebrará sus 15 años de historia musical con un extraordinario concierto

La banda de rock colombiana ha forjado una carrera solida fundamentada en su fiel, efusiva y numerosa fanaticada.

Don Tetto celebrará sus 15 años de historia musical con un extraordinario concierto

El próximo 6 de mayo el Teatro ABC será el escenario, que a partir de las 6:00 p.m., abrirá sus puertas para que la banda bogotana Don Tetto, sorprenda a sus seguidores con toda su potencia en un concierto inolvidable.

Don Tetto celebrará sus 15 años de historia musical con un concierto en el que derrochará su inagotable capacidad rockera. La banda de rock colombiana, de reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional, ha forjado una carrera solida fundamentada en su fiel, efusiva y numerosa fanaticada, con la que revivirá los innumerables momentos, conciertos y reconocimientos que han marcado su historia durante este tiempo.

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

Esta nueva era de Don Tetto, arranca recargada con el concierto del próximo 6 de mayo en el que sus seguidores podrán disfrutar de dos horas de los mejores éxitos que han marcado la historia de la banda; y sigue con el lanzamiento de su nueva producción en el segundo semestre y con la celebración del Día de Rock Colombia, que llega a su segunda versión en el mes de septiembre, exitoso evento creado por la banda que promueve y pone en circulación el rock colombiano, reuniendo a sus mejores exponentes, y que llega a su segunda versión en el 2018.

"Los 15 años de Don Tetto llegan con mucha experiencia, varios reconocimientos, nueva música, el lanzamiento de un nuevo video, tres álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, giras, discos de platino y presentaciones memorables a través de los años", señala Jaime Valderrama bajista de la banda.

Para mayor información del concierto ingresa al Facebook oficial de Don Tetto.

Mira también:

¡Por el Mundial! Conoce las nuevas fechas para Rock al Parque 2018.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad