DJ Tiësto enloqueció el Tomorrowland tocando 'Fiesta En Corraleja'

La tradicional cumbia colombiana fue protagonista en el reconocido festival de música electrónica.

Foto: Alive Coverage / Facebook Tiësto

Foto: Alive Coverage / Facebook Tiësto

El dj y productor holandés fue protagonista durante la más reciente edición del Tomorrowland, destacado por ser el festival de música electrónica más grande del mundo, y lo hizo cuando tocó la popular cumbia colombiana 'Fiesta En Corraleja'.

Durante su show, Tiësto puso a bailar a los asistentes al festival en Bélgica con esta tradicional canción colombiana de la autoría de Rubén Darío Salcedo y que fue interpretada y popularizada por Alfredo Gutiérrez hace más de 50 años.

"Una canción de mi autoría, ahora interpretada por este gran artista de música electrónica. Que viva la música, que viva el porro y que viva mi Sincelejo, Sucre", escribió Rubén Darío Salcedo en la sección de comentarios del video en un canal de YouTube en donde se colgó la presentación del catalogado, mejor Dj del mundo en la actualidad.

Al festival que celebró este 2019 su edición número 15 asistieron famosos colombianos de la talla de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Diego Sáenz y J Balvin, quien se presentó en el festival.

Mira también:

Foto: Mateo Londoño / Paola España Press

Foto: Getty Images

Foto: captura Youtube

Dj Moska: "Soy muy afortunado de ser apadrinado por Tiesto"
h5aG12MjozuNNkJyXXJWW6Khi9MAFBq7.jpg

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw / @pipebueno

Foto: PRENSA

Dj Moska: "Soy muy afortunado de ser apadrinado por Tiesto"

Foto: PRENSA

Temas Relacionados: 
Publicidad