Se encuentra usted aquí

Dj Moska: "Soy muy afortunado de ser apadrinado por Tiesto"

El colombiano nos contó cómo ha logrado sobresalir en un género que no es pionero en Colombia y cuál ha sido el secreto para pisar los más grandes escenarios del mundo.

Daniel Amézquita, más conocido como Moska, es un joven Dj y productor colombiano, que con tan solo 24 años ha logrado posicionarse como uno de los mejores de toda América Latina.

Ha pasado por grandes escenarios del mundo como Tomorrowland, Life Color, Storyland, entre otros y cuenta con la fortuna de que su carrera sea respaldada por el legendario Dj Tiesto.

Hace unos días Moska confirmó su presentación en la gira de Martin Garrix por Colombia, uno de los conciertos más esperados del año ya que se trata del Dj y productor número uno del mundo, una posición que lleva ocupando consecutivamente durante los últimos tres años.

No te pierdas esta entrevista donde revela cómo lucha día a día para darse a conocer en un género que no es el favorito en Colombia. Además, aclara que el hecho de ser Dj no lo obliga a estar de fiesta todo el día.

Mira también: Storyland Music Festival confirma su primer line up de artistas

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    Juan Diego Gómez, betseller y youtuber financiero habló con Caracoltv.com sobre las formas de progresar económicamente. ¡No es tan difícil como parece!

    Cultura Caracol
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol