Dj Moska: "Soy muy afortunado de ser apadrinado por Tiesto"

El colombiano nos contó cómo ha logrado sobresalir en un género que no es pionero en Colombia y cuál ha sido el secreto para pisar los más grandes escenarios del mundo.

Daniel Amézquita, más conocido como Moska, es un joven Dj y productor colombiano, que con tan solo 24 años ha logrado posicionarse como uno de los mejores de toda América Latina.

Ha pasado por grandes escenarios del mundo como Tomorrowland, Life Color, Storyland, entre otros y cuenta con la fortuna de que su carrera sea respaldada por el legendario Dj Tiesto.

Hace unos días Moska confirmó su presentación en la gira de Martin Garrix por Colombia, uno de los conciertos más esperados del año ya que se trata del Dj y productor número uno del mundo, una posición que lleva ocupando consecutivamente durante los últimos tres años.

No te pierdas esta entrevista donde revela cómo lucha día a día para darse a conocer en un género que no es el favorito en Colombia. Además, aclara que el hecho de ser Dj no lo obliga a estar de fiesta todo el día.

Mira también: Storyland Music Festival confirma su primer line up de artistas

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol