Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Disney confirma qué clase de animal es su personaje Goofy

A través de su cuenta de Twitter la compañía le puso fin al debate.

354263_goffy_1.jpg

Goffy es uno de los personajes animados más queridos en el mundo, tanto por chicos y grandes, por su risa alocada algo ridícula, más sus torpezas y por la historia que tiene como padre de Max. Además de ser uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

Siempre ha existido el debate sobre qué animal es realmente, parece que esa discusión ha llegado a su fin luego de que Disney, a través de una de sus cuentas de Twitter, afirmara que "Goofy es definitivamente un perro".

Este personaje nació en 1932 bajo el nombre de Dippy Dawg, lo que da la clave para pensar que siempre ha sido un perro: Dawg =dog. Pese a eso, la incertidumbre también surge a partir de que en una de las famosas escenas de estos personajes está Pluto (mascota de Mickey) siendo paseado por Goffy, lo que lleva a preguntar cómo un perro puede pasear a otro.

El tema fue tendencia durante los ultmos días por un video de la famosa plataforma Tik Tok en donde se asegura que es una vaca.

 

Publicidad


Después de la aclaración de Disney, queda resuelta la discusión, Goofy no es una vaca, él es un perro.

Mira también:

Google Street View te invita a recorrer los parques de Disney Padres del actor de Disney Cameron Boyce revelan el motivo de su muerte Disney estrenó el primer tráiler de ‘Mulan’ en su nueva versión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO