Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Google Street View te invita a recorrer los parques de Disney

Las imágenes están captadas en cámaras 630 tomadas por caminantes de Google quienes caminaron los parques para dejar las mejores imágenes a disposición del mundo entero a través de Google Street View.

250450_foto_-_disneyland_park_-_google_street_view.jpg
Google Street View te invita a recorrer los parques de Disney
Google Street View te invita a recorrer los parques de Disney

A través de un teléfono móvil o una computadora ya puedes disfrutar de una serie de vistas 630 de varios parques temáticos y atracciones de Disney en Orlando y California.

‘Pandora, el mundo de Avatar’ en el parque Magic Kingdom, el parque Animal Kingdom y la montaña rusa del Castillo de La Bella Durmiente, en el parque Epcot son los sitios que podrás recorrer, conocer y porque no recordar.

Desde el parque Epcot también están disponibles los pabellones de Francia, Reino Unido, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Noruega y China, sin dejar de lado las tiendas u los restaurantes.

El parque Guardianes de la Galaxia en Disneyland, California Adventures y las casas de Mickey y Minnie en Downtown Disney, en el estado dorado fueron los elegidos para mostrarlos a través de esta tecnología.

https://www.instantstreetview.com/@33.810503,-117.919002,2.3h,5.83p,1z
"Hoy, Street View está recorriendo la distancia ente California y Florida para hacer Disney parte de tu mundo", aseguró Deanna Yick gestora del programa Google Street View. 

Encuentran en Google Maps a una ‘niña fantasma’ en México

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO