Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diseño, arte y emprendimiento en un solo lugar

La feria AMBAR DAE se centra en ser una plataforma que permita dar a conocer los nuevos emprendimientos colombianos.

324577_ambardae970.jpg
Diseño, arte y emprendimiento en un solo lugar
Diseño, arte y emprendimiento en un solo lugar

Se trata de la feria empresarial AMBAR DAE, que cuenta con una edición al mes distribuida de diferentes escenarios de Bogotá como Rosales, Zona G, Centro Comercial Atlantis, Multiparque y Parque el Virrey.

Actualmente, se encuentran en su segundo aniversario, completando más de 1.000 emprendimientos que han participado en las diferentes ediciones de este proyecto.

La próxima feria de aniversario se realizará los días 21, 22 y 23 de Marzo en el Centro Comercial Atlantis.

"Nuestra promesa de valor es ser una feria en la cual los expositores se puedan dar a conocer con clientes potenciales, generando ventas y utilidades en cada una de nuestras ediciones. Este ha sido nuestro éxito al igual que el posicionamiento de marca según las necesidades de cada una", afirma Daniel Báez, fundador.

AMBAR DAE se proyecta como una feria que pueda exponer las marcas de emprendimientos el mayor número de ediciones posibles por mes en Bogotá y próximamente en nuevas ciudades, contando con múltiples beneficios para sus expositores, aparte de tener el espacio, flujo de gente y visibilidad.

 

Publicidad

.

Nace emprendimiento que busca preservar artesanías desconocidas de Boyacá Mary Méndez lanza emprendimiento en donde comer pan es pan comido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO