Se encuentra usted aquí

Diez grandes canciones de Miguel Bosé para celebrar su cumpleaños

El músico, cantante y actor llega a los 62 años llenos de éxitos y reconocimientos.

Diez grandes canciones de Miguel Bosé para celebrar su cumpleaños

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

Foto: Prensa Tyrona Eventos.

Miguel Bosé es un artista español que se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración de sus seguidores gracias a su constante y prolífica carrera.

Creció en un ambiente lleno de arte y cultura, pues sus padres eran amigos íntimos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Pero fue en 1975 cuando entró de lleno en la música incentivado por el cantautor español Camilo Sesto, quien compuso sus primeros temas.

Su primer disco 'Linda' se publicó en 1977 y, a partir de ese momento, Miguel Bosé se convirtió en un artista de masas convocando en sus conciertos a números seguidores que pedían a gritos sus canciones.

A la fecha ha publicado 17 discos de estudio en España y América Latina, trece producciones en Italia, doce en otros países como Japón, Inglaterra, Francia, Brasil, Portugal; y más de nueve trabajos de grandes éxitos y en vivo. Definitivamente, un fenómeno musical.

Como la mejor carta de presentación de un cantante son sus canciones, rendimos homenaje a la carrera artística del músico español con una selección de diez de sus mejores canciones a lo largo de sus 45 años de trabajo.

Amante bandido

Morena mía

Linda

Amiga

Morir de amor

Los chicos no lloran

Nena

Si tú no vuelves

Olvídame tú

Hacer por hacer

Mira también:

Miguel Bosé recuerda a Pablo Picasso desde la mirada de su niñez.

¡Irreconocible! Así era Miguel Bosé en su juventud.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad