Miguel Bosé es un artista español que se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración de sus seguidores gracias a su constante y prolífica carrera.
Creció en un ambiente lleno de arte y cultura, pues sus padres eran amigos íntimos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Pero fue en 1975 cuando entró de lleno en la música incentivado por el cantautor español Camilo Sesto, quien compuso sus primeros temas.
Su primer disco 'Linda' se publicó en 1977 y, a partir de ese momento, Miguel Bosé se convirtió en un artista de masas convocando en sus conciertos a números seguidores que pedían a gritos sus canciones.
A la fecha ha publicado 17 discos de estudio en España y América Latina, trece producciones en Italia, doce en otros países como Japón, Inglaterra, Francia, Brasil, Portugal; y más de nueve trabajos de grandes éxitos y en vivo. Definitivamente, un fenómeno musical.
Publicidad
Como la mejor carta de presentación de un cantante son sus canciones, rendimos homenaje a la carrera artística del músico español con una selección de diez de sus mejores canciones a lo largo de sus 45 años de trabajo.
Amante bandido
Publicidad
Morena mía
Linda
Publicidad
Amiga
Publicidad
Morir de amor
Publicidad
Los chicos no lloran
Publicidad
Nena
Si tú no vuelves
Publicidad
Olvídame tú
Publicidad
Hacer por hacer
Mira también:
Miguel Bosé recuerda a Pablo Picasso desde la mirada de su niñez.
Publicidad
¡Irreconocible! Así era Miguel Bosé en su juventud.
Publicidad