El rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, disparó y dejó heridos de bala a Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. el pasado 26 de octubre, tras lo cual junto a Cortlen Henry hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha.
Williams y Thomas Jr., que según la Policía eran "amigos cercanos" de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, al noroeste de Miami, hasta donde fueron trasladados por Henry, a quien la Policía le tomó una declaración.
Las víctimas, aspirantes a raperos, se habían mudado recientemente desde Vero Beach al Condado de Broward, en el sureste de Florida, con miras a levantar su carrera musical.
Tanto Demons como Henry, que compareció en la corte este miércoles sin que aun se le fije una fianza, afrontan cargos por asesinato en primer grado.
Publicidad
El rapero publicó el pasado enero su primer disco de estudio, "We All Shine", y se aprestaba a iniciar su primera gira nacional. EFE
Mira también:
Publicidad
La historia de Sergio Lillo, el modelo arrestado en París por porte de droga Hijo de Michael Douglas es trasladado a una prisión de baja seguridad "Si vuelvo a la cárcel que sea muerta", Lady Tabares se confesó en La Red .