Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detienen al rapero YNW Melly, acusado de doble homicidio

El joven fue arrestado como principal sospechoso de asesinar a tiros a dos amigos suyos en un suceso ocurrido en octubre de 2018, informó la Policía de Miramar, Florida.

318813_rapero.jpg
Detienen al rapero YNW Melly, acusado de doble homicidio
Foto: Tomada del Instagram @ynwmelly

El rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, disparó y dejó heridos de bala a Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. el pasado 26 de octubre, tras lo cual junto a Cortlen Henry hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha.

Williams y Thomas Jr., que según la Policía eran "amigos cercanos" de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, al noroeste de Miami, hasta donde fueron trasladados por Henry, a quien la Policía le tomó una declaración.

Las víctimas, aspirantes a raperos, se habían mudado recientemente desde Vero Beach al Condado de Broward, en el sureste de Florida, con miras a levantar su carrera musical.

Tanto Demons como Henry, que compareció en la corte este miércoles sin que aun se le fije una fianza, afrontan cargos por asesinato en primer grado.

El rapero publicó el pasado enero su primer disco de estudio, "We All Shine", y se aprestaba a iniciar su primera gira nacional. EFE

Mira también:

Publicidad

La historia de Sergio Lillo, el modelo arrestado en París por porte de drogaHijo de Michael Douglas es trasladado a una prisión de baja seguridad"Si vuelvo a la cárcel que sea muerta", Lady Tabares se confesó en La Red .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO