Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Despecho puro! Juan Pablo Navarrete presenta 'Puño de diamantes'

Es una canción para todos aquellos que han perdido un amor por causa de alguien que llega a sus vidas con más dinero.

325509_juanpablo.jpg
¡Despecho puro! Juan Pablo Navarrete presenta 'Puño de diamantes'

Juan Pablo Navarrete, destacado artista del género popular en Colombia, quién ha demostrado desde muy corta edad su gran talento y perseverancia en lograr sus sueños, ha tenido la oportunidad de llevar su música a nivel nacional e internacional, compartiendo escenario con grandes artistas de reconocimiento en nuestro país.

De igual manera se ha destacado por sus innumerables éxitos musicales desde el 2013 como “Vete con él” (Autoría de Juan Felipe Calderón), “También puedo olvidarte” (Autoría de Alberto “Tico” Mercado), en 2014  el tema “Mil Cochinadas”,  (Autoría de Saúl Loya) el cuál lo consolida como el artista revelación de la música popular en Colombia, ocupando los primeros lugares en los listados del género y siendo merecedor de varios galardones,  en  2015  “Para que tantos besos”,  una producción realizada en Sinaloa México,  en  2016  “La Mentira”  (bajo la producción y autoría  de John Alex castaño) en 2017 una gran canción titulada “Tu fama te hará llorar”  junto a Pipe bueno,  ( autoría del gran cantautor ya fallecido el Maestro Jorge  Luis Hortúa), y luego de un 2018 con grandes éxitos como el lanzamiento del tema “ Olvídate de mí” uno de los más escuchados en nuestro país, y la oportunidad de estar en los shows case de los Premios Billboard en Colombia y en Las Vegas – Nevada en  Estados Unidos.

Este 2019 presenta e 2019 "Puño de diamantes", autoría de Marco Pérez e Iván Treviño. Es una canción de mucho despecho para todos aquellos que han perdido un amor por causa de alguien que llega a sus vidas con más dinero.

El vídeo oficial fue rodado en Bogotá, en formato 5k, bajo la producción de Everest Films y la dirección de Andrés Osorio, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube

Este gran artista iniciará una gira promocional a nivel nacional presentando su nueva canción a la par con sus presentaciones, la cual desde ya se perfila será un gran éxito.

Publicidad


Mira también:

Pipe Bueno presenta 'Cupido falló', una radiografía de su actual vida sentimental¡Qué cuerpazo! Paola Jara luce sus curvas en Cartagena Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32 .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO