Se encuentra usted aquí

Corferias dio inicio a la Feria del Libro 2016 con Holanda como invitado de honor

Este martes 19 de abril se abrieron las puertas de la Filbo en su edición número 29, en la que se espera que asistan más de 520 mil personas, superando las cifras del año pasado.

Corferias dio inicio a la Feria del Libro 2016 con Holanda como invitado de honor

La Feria Internacional del Libro es el evento más importante del año en la industria editorial que se realiza cada año en el centro de convenciones Corferias de la ciudad de Bogotá, reuniendo a diversos públicos interesados en la literatura.

Este año la FILBO cuenta con Holanda como invitado de honor, haciéndole un reconocimiento especial por su legado cultural y cuya tradición literaria es parte de la historia mundial. Así mismo, durante los 14 días de la feria se realizarán diferentes eventos con autores, diseñadores, arquitectos y urbanistas del Reino de los Países Bajos como Mano Bouzamour, Cees Nooteboom, Irma Boom, Gilian Schrofer, Klaske Havik, Stefan Bendiks, entre otros.

Así mismo, se realizarán diferentes conversatorios con autores reconocidos, quienes hablarán de sus obras, su carrera, el oficio de escribir y la importancia de este arte. La FILBO también ofrecerá pequeños conciertos durante los días 24 y 30 de abril y el primero de mayo. 

Publicidad