Se encuentra usted aquí

Conoce qué sucedió el 27 de noviembre alrededor del mundo

Bruce Lee y Jimi Hendrix fueron los protagonistas de esta fecha tan importante en la historia del entretenimiento.

Conoce qué sucedió un 27 de noviembre alrededor del mundo

Foto: AFP

Foto: AFP

Bruce Lee fue considerado como un exponente de las artes marciales que nació en 1940. Creó su propia filosofía de vida llamada Jun Fan Gung-Fu que luego se convirtió en Jeet Kune Do, un método de combate.

Hace 6 años el cantante Bon Jovi estaba estrenando su álbum musical 'Inside Out' que contenía canciones inéditas como ‘It's My Life’ y ‘Livin' On a Prayer’. El artista tocó múltiples instrumentos como la trompeta y el violín. Siempre tuvo presente que sería una estrella del rock. El cantante de reguetón Enmanuel Gazmey Santiago más conocido como ‘Anuel’, nació en 1992 y se dio a conocer con canciones como ‘La Ocasión’ que interpretó junto a Ozuna y Arcángel.

Por otro lado, The Rolling Stone grabaron ‘Get Yer Ya-Ya's Out’,  un álbum musical que incluyó importantes canciones como "Sympathy for the Devil". En 1995 Marvel lanzó un cómic de la banda.

 En 1970 nació el actor y cantante Jorge Cárdenas quién actuó en varias producciones del Canal Caracol como: ‘Traga maluca’. Además, es el esposo de la famosísima actriz Ana Lucía Domínguez.

 Jimi Hendrix nació el 27 de noviembre de 1942 en Seattle y fue considerado como de los guitarristas más influyentes de la música rock.  Su álbum 'Ladyland' eléctrico fue catalogado como número uno en Estados Unidos y el lanzamiento fue todo un éxito.

 

#CulturaCaracol Grandes sencillos musicales salieron a la luz un día como hoy, también, importantes celebridades llegaron al mundo en esta fecha : http://bit.ly/2DICpiQ

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, November 27, 2018

Mira también: 

Efemérides: ¿Qué hechos marcaron la historia el 22 de noviembre?.

Efemérides: conoce lo qué pasó en el mundo del entretenimiento el 23 de noviembre.

 

.

Publicidad