Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce ‘Living in a Ghost Town’, la nueva canción de Los Rolling Stone

Desde el año 2012, la agrupación británica no lanzaba al público un nuevo tema. Según sus integrantes, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.  

387184_rolling_principal.jpg
"La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma. Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajado en ella en confinamiento. Y aquí la tenemos", explicó Mick Jagger en un comunicado.

El cantante aclaró en una entrevista con el periodista Zane Lowe que tuvieron que adaptar ligeramente la letra, pero destacó que se quedó prácticamente como la habían pensado antes del confinamiento.

‘Living in a Ghost Town’, en español ‘Viviendo en un pueblo fantasma, es la primera canción nueva de Los Rolling Stones desde los temas inéditos ‘Doom and Gloom’ y ‘One More Shot’ que integraron en el recopilatorio ‘GRRR!’, en el año 2012.

"Resumiendo, creamos esta pista hace más de un año en Los Ángeles como parte del nuevo álbum, un proyecto en curso. Cuando la situación empezó a torcerse, Mick y yo decidimos que necesitábamos trabajar en este tema, así que aquí lo tienen, "Living in a Ghost Town". ¡Cuídense mucho!", añadió Keith Richards en el comunicado.  

Los Rolling Stones tenían prevista una gira por EE.UU. este verano, pero todos sus conciertos han sido pospuestos debido a la crisis del coronavirus.

Publicidad


El grupo participó el pasado fin de semana en el evento virtual y benéfico ‘One World: Together At Home’, Un Mundo: Juntos en Casa, organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud y en donde los cuatro miembros de la banda: Mick Jagger , Keith Richards , Charlie Watts y Ronnie Wood , interpretaron, cada uno desde su casa, la canción ‘You Can’t Always Get What You Want’.

Por: EFE 

 

Mira también:

¡Histórico! Así se vivió el concierto One World: Together at Home Revive el épico reencuentro de Los Rolling Stones en el One World: Together at Home Así fue la presentación de Maluma en el concierto One World: Together at Home

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO