Se encuentra usted aquí

Con lo mejor de la literatura universal, iniciará la versión 29 de la Feria del Libro

Durante ya casi 30 años, la Feria del Libro de Bogotá ha servido como motor para impulsar el hábito de la lectura en los colombianos; este año no será la excepción y llegará con toda.

Con lo mejor de la literatura universal, iniciará la versión 29 de la Feria del Libro

A lo largo del tiempo la Feria Internacional del Libro de Bogotá se ha configurado como una de las exposiciones literarias más importantes del continente, compara con la de Buenos Aires y Guadalajara. Es por eso que este año, la organización de la Feria y la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte se unirán para dejar a la capital en el orbe de la literatura.

En el centro de eventos de Corferias, se desarrollarán diferentes actividades en las que con invitados de primera línea se tendrá lo mejor de los libros en Bogotá.

Escritores de gran orden como: Svetlana Alexievich, Premio Nobel de literatura; César Aira, finalista del Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa; la Princesa de Holanda, Laurentien van Oranje, y los colombianos Eduardo Arias, Karl Troller y Mauricio Silva, harán parte de esta gran fiesta de la cultura literaria.

La ‘Carpa Leer es Volar – Bogotá Mejor Para Todos’, será un espacio en el cual, el público presente tendrá la oportunidad de deleitarse con conversatorios, conciertos y espacios para los niños.

Cabe anotar que dentro de la nutrida y variada programación se destacan los conversatorios que se desarrollarán los sábados y los domingos de 3 a 6 de la tarde, con lo mejor del talento nacional; allí se destaca Alejandra Jaramillo, Santiago Rivas, Germán Mejía Pavony, y Nicolás Rodríguez.

Como siempre cada uno de los pabellones de Corferias tendrá una temática específica, en donde los asistentes encontrarán una buena cantidad de libros para comprar.

No te pierdas toda la programación a través de la página oficial de la Feria (www.feriadellibro.com). Recuerda que es desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo en Corferias y en diferentes bibliotecas públicas de Bogotá.

Imagen: Colprensa

Publicidad