"Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolor.

Alejandro Buenaventura, un actor nacido en Cali, habló de todos los momentos buenos y malos que ha atravesado a lo largo de su vida y su carrera, entre los que contó cómo siendo apenas un niño, vivió junto a su familia la época de violencia generada por la muerte de Jorge Eliecer Gaitán.

Alejandro ha tenido muchos éxitos en su vida, pero no todo ha sido color de rosa, pues también ha pasado por momentos supremamente difíciles, por eso, habló del tiempo en el que un incendio acabó con la vida de su hermana mayor, hecho que marcó la vida de sus padres. Sin embargo, eso no fue todo, pues también contó cómo un accidente aéreo en Madrid, España dejó sin vida a su hermana más querida, marcando la vida de Alejandro con gran tristeza por esa repentina partida.

En medio de la entrevista, Buenaventura también habló con detalles de su amplia experiencia académica y laboral en Alemania en la época en que fue construido el muro de Berlín, y cómo en su paso por Suecia conoció a una mujer que resultó siendo la madre de su única hija, a quien conoció 43 años después. Ahora, ella ya ha visitado Colombia y el actor ha logrado establecer unos fuertes lazos sentimentales con ella.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol
  • Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’

    ¡Una artista venezolana con corazón colombiano!

    Cultura Caracol
  • Luis Miguel Fuentes: el vallenato que nació en las aulas de la sociología

    Por medio de su música, el artista ha compartido el mensaje del amor y el respeto hacia la mujer.

    Cultura Caracol