Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolor.

Se Dice de Mí: Alejandro Buenaventura revela la verdad de su vida sin máscaras

Alejandro Buenaventura, un actor nacido en Cali, habló de todos los momentos buenos y malos que ha atravesado a lo largo de su vida y su carrera, entre los que contó cómo siendo apenas un niño, vivió junto a su familia la época de violencia generada por la muerte de Jorge Eliecer Gaitán.

Alejandro ha tenido muchos éxitos en su vida, pero no todo ha sido color de rosa, pues también ha pasado por momentos supremamente difíciles, por eso, habló del tiempo en el que un incendio acabó con la vida de su hermana mayor, hecho que marcó la vida de sus padres. Sin embargo, eso no fue todo, pues también contó cómo un accidente aéreo en Madrid, España dejó sin vida a su hermana más querida, marcando la vida de Alejandro con gran tristeza por esa repentina partida.

En medio de la entrevista, Buenaventura también habló con detalles de su amplia experiencia académica y laboral en Alemania en la época en que fue construido el muro de Berlín, y cómo en su paso por Suecia conoció a una mujer que resultó siendo la madre de su única hija, a quien conoció 43 años después. Ahora, ella ya ha visitado Colombia y el actor ha logrado establecer unos fuertes lazos sentimentales con ella.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO