¿Cómo superar una 'tusa'? Las integrantes de 'Planchando el despecho' dieron sus mejores trucos

Yolanda Rayo, Carolina Sabino e Ilona; además de cantarle al desamor con mucho sentimiento, son expertas en el tema. Por eso, revelaron los consejos más efectivos para superar un despecho.

Planchando el despecho

Luego de más de 90 funciones en Bogotá, Santa Marta, Tunja, Popayán, Neiva, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Puerto Nare, Pitalito, Chía, Cali y Medellín, regresan al Teatro Patria, Carolina Sabino, Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y Majida Issa con su show musical 'Planchando el despecho', una recopilación de los mejores temas románticos pertenecientes a los géneros de la balada, el bolero, el pop y el rock and roll de las cuatro décadas doradas de la llamada música pa’ planchar.

Con la dirección de Juan Carlos Mazo, los arreglos musicales de Rafael García, y la producción de Esmeralda Gil de Segundo Acto Producciones, Planchando el despecho es un inolvidable concierto de dos horas que hace un recorrido por los años 60, 70, 80 y 90, recordando los éxitos de grandes estrellas como Juan Gabriel, Franco de Vita, Rocío Durcal, Yury, Daniela Romo, Amanda Miguel y Alejandra Guzmán entre muchos otros, en versiones interpretadas por estas figuras de la música y la televisión.

'La maldita primavera', 'La copa rota' y 'Amor eterno', 'Como duele', 'Somos tres' y 'Tu cárcel', son algunos de los temas inolvidables que estas cinco estrellas interpretan en sus propias versiones, en medio de un gran espectáculo de mezclas musicales y el respaldo de una banda en vivo.

 En compañía de la música más romántica de cuatro décadas, un mágico recorrido en el que los asistentes presencian una experiencia única, en esta oportunidad se podrá vivir en el Teatro Patria a partir del 7 de marzo hasta el 30 del mismo mes

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol