¿Cómo superar una 'tusa'? Las integrantes de 'Planchando el despecho' dieron sus mejores trucos

Yolanda Rayo, Carolina Sabino e Ilona; además de cantarle al desamor con mucho sentimiento, son expertas en el tema. Por eso, revelaron los consejos más efectivos para superar un despecho.

Planchando el despecho

Luego de más de 90 funciones en Bogotá, Santa Marta, Tunja, Popayán, Neiva, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Puerto Nare, Pitalito, Chía, Cali y Medellín, regresan al Teatro Patria, Carolina Sabino, Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y Majida Issa con su show musical 'Planchando el despecho', una recopilación de los mejores temas románticos pertenecientes a los géneros de la balada, el bolero, el pop y el rock and roll de las cuatro décadas doradas de la llamada música pa’ planchar.

Con la dirección de Juan Carlos Mazo, los arreglos musicales de Rafael García, y la producción de Esmeralda Gil de Segundo Acto Producciones, Planchando el despecho es un inolvidable concierto de dos horas que hace un recorrido por los años 60, 70, 80 y 90, recordando los éxitos de grandes estrellas como Juan Gabriel, Franco de Vita, Rocío Durcal, Yury, Daniela Romo, Amanda Miguel y Alejandra Guzmán entre muchos otros, en versiones interpretadas por estas figuras de la música y la televisión.

'La maldita primavera', 'La copa rota' y 'Amor eterno', 'Como duele', 'Somos tres' y 'Tu cárcel', son algunos de los temas inolvidables que estas cinco estrellas interpretan en sus propias versiones, en medio de un gran espectáculo de mezclas musicales y el respaldo de una banda en vivo.

 En compañía de la música más romántica de cuatro décadas, un mágico recorrido en el que los asistentes presencian una experiencia única, en esta oportunidad se podrá vivir en el Teatro Patria a partir del 7 de marzo hasta el 30 del mismo mes

 

Mira también:

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol