Se encuentra usted aquí

Colombia está lista para vivir el Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

Inicia la cuenta regresiva para el espectáculo del Cirque Du Soleil que te llevará en un viaje al interior de la música y el legado de la legendaria banda argentina.

Colombia está lista para vivir el Cirque Du Soleil  inspirado en Soda Stereo

Soda Stereo es reconocida como la banda más importante del rock y el pop latino. Su música ha acompañado a miles de personas y ha sido una gran influencia para los artistas más relevantes de la actualidad.

Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio crearon una banda capaz de considerar Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma y cruzaron las fronteras de Argentina para llevar su música a miles de fans en todo el mundo.

Te puede interesar: Así será el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Con más de siete millones de discos vendidos durante toda su historia Soda Stereo puso en el mapa la música rock en español y álbum tras álbum fue entregando canciones inolvidables que sus fans corean aún en nuestros días.

En Sép7imo Día, No Descansaré las emociones fluyen como la marea al ritmo de  las  canciones  emblemáticas  de Soda Stereo.

Realizado  en  un  escenario sorprendente  y  poco  convencional,  el  espectáculo  desencadena una  vez  más  la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.

Mira también:

Inició el montaje en Bogotá del espectáculo 'Sép7imo Día, No Descansaré'.

Soda Stereo presenta 'Ella usó, un misil', segundo sencillo del disco 'Séptimo día'.

Publicidad