Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Will Smith será el padre de las hermanas Williams en 'Rey Richard: Una familia ganadora'

El famosos actor estadounidense dará vida al progenitor de las tenistas norteamericanas más exitosas del mundo.

AFI FEST 2015 Presented By Audi Centerpiece Gala Premiere Of Columbia Pictures' "Concussion" - Red Carpet
Will Smith es el director y protagonista de la cinta 'King Richard: Una familia ganadora'.
Foto: Getty Images.

El famoso actor Estadounidense Will Smith , reconocido por populares cintas como ‘En busca de la felicidad’, ‘Soy leyenda’ o ‘Aladdín’, será el protagonista de la nueva película ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, así lo confirmó Warner Bros con el estreno del tráiler oficial del audiovisual.

La historia relatará la vida del padre de Venus y Serena Williams, dos de las tenistas más exitosas de todos los tiempos que lograron llegar a la cima gracias al impulso de su padre Richard desde que ellas tenían tan solo 4 años.

En el tráiler se pueden evidenciar los retos que tuvieron que enfrentar las tenistas, pues vivían en un barrio pobre como lo es Compton en la ciudad de Los Angeles, además de competir en un deporte reinado por los hombres, el machismo y la raza blanca donde parecía muy complicado superarse, sin esperar que alcanzarían el reconocimiento a nivel mundial.

“Cuando des este próximo paso, no lo harás solo por ti. Estarás representando a cada niña negra del planeta”, es una de las frases que dice Smith interpretando al padre de las tenistas en una de las escenas.

La cinta cuenta también con la producción de Smith junto a su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, e incluso las propias tenistas se involucraron en la cinta bajo la dirección que cuenta su vida deportiva.

Por su parte actores como Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott, harán parte de este flim que promete ser un hit total.

Publicidad

Las personas podrán disfrutar de la película en el mes de noviembre no solo en las salas de cine, sino también por medio de la plataforma de streaming HBO max.

Asimismo, Will Smith demostró su felicidad por la nueva cinta en sus redes sociales y agradeció a las tenistas por permitirles compartir su historia con el mundo.

“Uno de los mayores honores como actor es poder celebrar el legado de alguien mientras todavía está aquí para crearlo. Lo he hecho varias veces en mi carrera… Así que ahora, me enorgullece mostrarles nuestro primer tráiler de #KingRichard , la historia del hombre que presentó al mundo a @venuswilliams y @serenawilliams., escribió el actor en un post compartido en su cuenta de Instagram.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.