Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de las pantallas de Hollywood

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su pausa indefinida del cine.

148629_9sandra-bullock.jpg
Sandra Bullock lleva un poco más de 30 años de carrera actoral.
Foto: AFP

Sandra Bullock no solamente es una de las actrices más destacadas de Hollywood, también se caracteriza por ser productora y directora. Suma un poco más de 30 años de carrera actoral y ha compartido rodaje con personajes como Sylvester Stalone, Ryan Reynolds, Keanu Reeves, Matthew McConaughey, Samuel L Jackson, entre muchos más. Sin embargo, la artista de 57 años de edad ha decidido tomarse una pausa indefinida.

En una entrevista con 'The Hollywood Reporter' la actriz señaló algunas de las razones que la llevaron a tomar esta decisión, una de ellas es que padece del síndrome de desgaste profesional, síntomas que pueden ir desde el agotamientos físico y mental hasta el descenso de la productividad laboral: "estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la productora.
Te puede interesar: Furioso: así reaccionó Tom Hanks con uno de los fans que tropezó con su esposa

Publicidad

En la entrevista con la ya nombrada revista cinematográfica estadounidense, la intérprete analizó bien su situación actual y prefirió estar lejos un tiempo de los focos del cine: "el trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", expresó Bullock.

La estadounidense ratificó que lleva muchos años con trabajo constante, agradece lo afortunada que ha sido, pero como todo, en algún momento llega a sentirse agotada totalmente: "ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana", puntualizó.

Sin embargo, la protagonista de 'Mis simpatía' dejó claro que no se trata de un retiro total del séptimo arte, simplemente quiere un tiempo para ella y los suyos: "si decido retirarme, entonces haré ese anuncio", aclaró al medio americano.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.