En una entrevista con 'The Hollywood Reporter' la actriz señaló algunas de las razones que la llevaron a tomar esta decisión, una de ellas es que padece del síndrome de desgaste profesional, síntomas que pueden ir desde el agotamientos físico y mental hasta el descenso de la productividad laboral: "estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la productora.
Te puede interesar:
En la entrevista con la ya nombrada revista cinematográfica estadounidense, la intérprete analizó bien su situación actual y prefirió estar lejos un tiempo de los focos del cine: "el trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", expresó Bullock.
Publicidad
La estadounidense ratificó que lleva muchos años con trabajo constante, agradece lo afortunada que ha sido, pero como todo, en algún momento llega a sentirse agotada totalmente: "ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana", puntualizó.
Sin embargo, la protagonista de 'Mis simpatía' dejó claro que no se trata de un retiro total del séptimo arte, simplemente quiere un tiempo para ella y los suyos: "si decido retirarme, entonces haré ese anuncio", aclaró al medio americano.
Publicidad