Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan el más reciente tráiler de 'Cómo Entrenar a Tu Dragón 3'

El 21 de febrero de 2019 se conocerá el épico final de la emocionante animación.

Como entrenar a tu Dragón 3 | Tráiler 1 DUB | 2018 (Universal Pictures) HD

De DreamWorks Animation llega el final de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3'.

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina,  pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.

Lee aquí: 'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

El director de la serie Dean DeBlois regresa al lado del talentoso cast, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3. El filme es producido por Brad Lewis (Ratatouille, ANTZ) y el productor de la serie de Cómo Entrenar a tu Dragón Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

Publicidad

Las expectativas en taquilla son altas, pues según IMDb las películas anteriores lograron recaudar cerca de 1.115 millones de dólares en todo el mundo.

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

Publicidad

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO