En entrevista con Caracoltv.com Lokillo relató su inspiración y los mejores momentos que vivió mientras producían el largometraje.
“La idea fue una inspiración que tuve en una visita que hice a la cárcel de mujeres El Buen Pastor. Fui a cantarles en una celebración que tenían. Fue un momento muy emotivo y bonito, donde les improvisé un rato a ellas”, explicó el comediante.
Así fue como nació la idea de esta encantadora producción ligada a una comedia un poco más “oscura”, llena de feminidad y retos para el comediante que, pese a llevar muchos años como humorista decidió asumir el reto de enfrentarse al séptimo arte, interpretando a dos personajes completamente diferentes: Jimmy Varón y Paola.
Publicidad
Lokillo también nos contó las anécdotas que vivió junto a sus compañeras
“Para esta película se desprendió de un diente postizo que ella tiene y nunca se había dejado ver ante una cámara sin ese diente. Esta película la conmovió tanto que dijo: 'hago este sacrificio físico por esta historia'. Esas son cosas muy lindas que te regalan las personas”, relató el humorista sobre una de sus experiencias con la actriz Luz Stella Luengas.
La producción audiovisual ya está disponible en las salas del cine del país y aunque también estuvo llena de suspenso por su lanzamiento, tiene a Lokillo y a todos sus seguidores con la expectativa y la emoción de lo que dirán las personas.
Publicidad
Por: Dana Gabriela Chaparro C - Caracoltv.com