Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Prometí que mi primera película tenía que ser diferente": Lokillo debuta en el cine

El reconocido comediante demuestra su nueva faceta en el séptimo arte, dándole vida a una mujer en 'Mi otra yo'.

Thumbnail

Lokillo Flórez , uno de los comediantes más reconocido y querido por los colombianos, debuta en las salas de cine protagonizando la divertida comedia ‘Lokillo en: Mi Otra Yo’, una película que cuenta con la idea original del humorista, escrita por César Betancur y Dago García .

En entrevista con Caracoltv.com Lokillo relató su inspiración y los mejores momentos que vivió mientras producían el largometraje.

“La idea fue una inspiración que tuve en una visita que hice a la cárcel de mujeres El Buen Pastor. Fui a cantarles en una celebración que tenían. Fue un momento muy emotivo y bonito, donde les improvisé un rato a ellas”, explicó el comediante.

Así fue como nació la idea de esta encantadora producción ligada a una comedia un poco más “oscura”, llena de feminidad y retos para el comediante que, pese a llevar muchos años como humorista decidió asumir el reto de enfrentarse al séptimo arte, interpretando a dos personajes completamente diferentes: Jimmy Varón y Paola.

Lokillo también nos contó las anécdotas que vivió junto a sus compañeras Jessica Cediel , Luz Stella Luengas y Shirley Gómez, mujeres “muy tesas” que lo llenaron de aprendizajes y le permitieron divertirse un montón.

“Para esta película se desprendió de un diente postizo que ella tiene y nunca se había dejado ver ante una cámara sin ese diente. Esta película la conmovió tanto que dijo: 'hago este sacrificio físico por esta historia'. Esas son cosas muy lindas que te regalan las personas”, relató el humorista sobre una de sus experiencias con la actriz Luz Stella Luengas.

Publicidad

La producción audiovisual ya está disponible en las salas del cine del país y aunque también estuvo llena de suspenso por su lanzamiento, tiene a Lokillo y a todos sus seguidores con la expectativa y la emoción de lo que dirán las personas.

Por: Dana Gabriela Chaparro C - Caracoltv.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.