Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Peter Jackson y Steven Spielberg dirigirán un nuevo filme sobre Tintín

El protagonista de la reconocida serie europea cumple 90 años de su creación.

313005_tintin.jpg
Peter Jackson y Steven Spielberg dirigirán un nuevo filme sobre Tintín
Peter Jackson y Steven Spielberg dirigirán un nuevo filme sobre Tintín

Tintín será protagonista de un segundo filme realizado por los directores de Hollywood Peter Jackson y Steven Spielberg, así como quizás de un cómic inédito, indicó una editorial francesa.

A fines de año, se firmó una "opción" para una segunda entrega de las aventuras de Tintín en el cine, a cargo, como la primera ("El secreto del unicornio", de 2011), de Jackson y Spielberg, explicó a una radio francesa Benoît Mouchart, director editorial de Casterman. Pero esta vez, se intercambiarían los papeles: Jackson, productor del primero, dirigiría el segundo.

"Hay varias posibilidades. Podría ser una mezcla de +El cetro de Ottokar y del Asunto Tornasol+", subrayó Mouchart. "Cuando hay una trilogía en Hollywood, el segundo es un poco más sombrío", dijo.

En una entrevista al sitio web estadounidense Polygon a fines de 2018, Jackson explicó que después de haberse centrado en un guión adaptado del "Templo del sol", se reservaba la libertad de elegir entre "la variedad" de las historias del célebre periodista y de su perro Milú creadas por el belga Hergé hace 90 años.

Del lado editorial, en 2019 podría salir a la luz un nuevo cómic, una opción sobre la mesa desde hace varios años. "Me encantaría publicar este año uno inédito, +Tintín y el Termo-Zero+", explicó Mouchart. "Es un testimonio interesante, mucho más completo que +El Arte-Alfa+. La historia está terminada pero el dibujo todavía no ha sido completamente entintado".

Hergé había empezado a trabajar en este álbum a fines de los años 1950, después de "Tintín en el Tíbet". Pero no fue más allá de las ocho primeras planchas que dibujó a lápiz.

Publicidad

La primera plancha de "Tintín en el país de los soviets" apareció el 10 de enero de 1929 en el diario católico belga "Le Petit Vingtième".

Por: AFP.

Mira también:

Actriz australiana Margot Robbie protagonizará "Barbie", la película en cine.

 

.

Publicidad

Steven Spielberg desvela el trailer de 'Ready Player One' en la Comic-Con Steven Spielberg y Tom Hanks nuevamente juntos en Puente de espías Steven Spielberg estrena serie que alerta el peligro de las nuevas tecnologías Steven Spielberg y Tom Hanks nuevamente juntos en Puente de espías Steven Spielberg estrena serie que alerta el peligro de las nuevas tecnologías Figuras de Mario Bros recrean popular escena de ‘Pulp Fiction’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO