Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Figuras de Mario Bros recrean popular escena de ‘Pulp Fiction’

Las figuras lanzadas, de 31 cm cada uno, están limitadas a 500 piezas y cada una tiene un precio de aproximadamente 350 dólares, lo que equivale a más de un millón de pesos colombianos.

379101_mariopulp_fiction_970.jpg

La película ‘Pulp Fiction’ o ‘Tiempos violentos’ de 1994, ganadora de un Premio Óscar al "Mejor Guion Original", marcó a cientos de amantes del cine con su recordada escena de baile protagonizada por John Travolta y Uma Thurman, y hoy es homenajeada por Fools Paradise, fabricante de juguetes.

Tomando las figuras de Mario y la princesa Peach, pero con una cantidad limitada, esta empresa decidió inmortalizar la escena que ha dado la vuelta por mundo y de una forma muy llamativa.


Cada figura mide 31 cm y desde ya se pueden ordenar, su valor equivale a más de un millón de pesos colombianos.

Los usuarios en Twitter no se han hecho esperar y han replicado la noticia, pues las figuras llaman bastante la atención por su perfección y autenticidad.

Publicidad


Acá la escena de "Tiempos violentos" 

Steven Spielberg estrena serie que alerta el peligro de las nuevas tecnologíasPeter Jackson y Steven Spielberg dirigirán un nuevo filme sobre Tintín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO