Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marvel presentó el tráiler de 'Eternals', película dirigida por Chloé Zhao

La película llegará a las salas de cine a partir de noviembre, presentando un nuevo equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

maxresdefault.jpg
Eternals
Foto: Tomada de YouTube - Marvel

Los fanáticos del Universo Marvel están felices al conocer el afiche y el primer tráiler de 'Eternals', la tercera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

El interés por este largometraje ha aumentado tras la última temporada de premios en Hollywood, pues su directora, Chloé Zhao logró una gran cantidad de galardones por su película 'Nomadland', incluidos los Premios Oscar en diferentes categorías, entre ellos, a Mejor Dirección.

'Eternals' llegará a las salas de cine a partir del próximo mes de noviembre, presentando un nuevo equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de 'Avengers: Endgame', una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

Publicidad

La película incluye un reparto con artistas de gran renombre y trayectoria, como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Mira el tráiler:

Por: Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión