Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gina Carano reveló cómo se enteró de su despido de 'The Mandalorian'

Según indicó la actriz, la productora encargada de la serie no se habría puesto en contacto con ella y al igual que todos se enteró de su salida por redes sociales.

Gina Carano
Gina Carano
Albert L. Ortega/Getty Images

Gina Carano, la actriz que da vida a Cara Dino en la serie de Disney ‘The Mandalorian’ y que se volvió tendencia en redes sociales luego de su despido por unos polémicos tuits en los que exhibía sus planteamientos políticos, reveló a sus seguidores la forma como se enteró de su salida de la serie que forma parte del universo de Star Wars.

En medio de una entrevista con la periodista estadounidense Bari Weiss , la actriz reveló que luego de la polémica, Lucas Film, productora encargada de ‘The Mandalorian’, nunca se contactó con ella para informarle su despido y que al igual que todos los seguidores de la serie, se terminó enterando por medio de redes sociales.

“Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que me habían despedido”, indicó Carano.

Asimismo, señaló que la productora le había pedido que se disculpara públicamente por sus publicaciones en Twitter, sin embargo esta no accedió, por lo que esta habría sido el mayor motivo de su salida.

“A principios del año pasado, antes de que saliera ‘The Mandalorian’, querían que usara sus palabras exactas para disculparme por el uso de los pronombres. Yo lo rechacé y ofrecí un comunicado con mis propias palabras, dejé claro que no quería hacer nada para burlarme de la comunidad transgénero, y solo estaba llamando la atención sobre el abuso de la mafia forzando a poner a la gente pronombres en su biografía”, indicó Carano.

Publicidad

La productora justificó el despido de la actriz, con quien tenían otros proyectos en camino, catalogando las publicaciones de Carano como comentarios que “denigraban a las personas”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión