Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es una historia muy pura": Mateo Moya sobre Hamburguesa, ganador de Votación del Jurado SmartFilms

El cortometraje fue realizado en medio de la pandemia, lo que representó un gran reto para todo el equipo de producción. ¡Conoce todos los detalles!

Las luces se apagaron por un momento, pero el telón siempre se mantuvo abierto. En la primera Car Carpet del país realizada en el Teatrino de los Andes el mundo digital cogió más fuerza y la conexión nunca se perdió, demostrando así una vez más que, cuando se trata de talento y creatividad, no existen los límites y ni una falla eléctrica podría opacar la admiración y los reconocimientos que merecen aquellos creadores de cortos hechos con celulares.

En la categoría Votación del Jurado de SmartFilms 2020 , apoyada por Caracol Next, Mateo Moya y su equipo fueron los ganadores con ‘Hamburguesa’, un cortometraje “muy íntimo” con una “historia muy pura”, como el mismo director lo describe, pues simplemente él y su mejor amigo, Cristhian Mendoza, cogieron un celular y la creatividad y el ingenio hicieron de las suyas hasta tener un producto ganador.

Luego de haber sido ganador de la primera edición del festival, del Gran SmartFilms 2019 y de la categoría Votación del Jurado; Mateo Moya invita a las personas que no han hecho cine con celulares a que se arriesguen, pues al final lo importante es contar buenas historias y saber darle un buen uso al móvil.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO