¡En cine! La mejor manera de terminar enero con estas películas en cartelera

Películas, estrenos y recomendadas para disfrutar durante el primer fin de semana de febrero.  

Foto: Cine Colombia

Foto: Cine Colombia

La cartelera de cine sigue creciendo con películas que prometen mucho disfrute, desde aventuras mágicas que ponen a volar a la imaginación, hasta el mejor terror para los amantes al miedo del séptimo arte. Prográmate para este fin de semana de cierre del primer mes del año con los siguientes largometrajes:

 

'Bad Boys para siempre'

Antes conocida como 'Dos policías rebeldes', la nueva película 'Bad Boys para siempre', perteneciente a la saga de comedia y acción, se ha convertido en un rotundo éxito desde su estreno y hoy en día lidera la taquilla de Norteamérica, un logro que también se debe al protagonismo de Will Smith y Martin Lawrence, quienes volvieron para estar juntos en esta última entrega. Durante el primer fin de semana de su estreno en Colombia logró un total de 354.822 espectadores.

 

 

'Dolittle'

Escrita por Gaghan y Thomas Shepherd, dirigida por Stephen Gaghan, esta película estadounidense de comedia y fantasía narra la historia del Dr. John Dolittle, un hombre que perdió a su esposa y vive solo en su mansión junto a una variedad de animales exóticos, en la Inglaterra del siglo XIX. Con ellos emprenderá una aventura por encontrar la cura que salve a la joven reina Victoria de una grave enfermedad, pero no será nada fácil al enfrentarse en el camino con viejos adversarios.

 

 

'Loco por vos'

Esta película colombiana, muy bien calificada por el público, fue estrenada el pasado 23 de enero y a partir de ahí su crecimiento ha sido notorio, al atrapar al espectador con una historia que refleja la vida de muchas parejas colombianas, en especial de personas que se dedican a la publicidad, pues todo gira en torno a una relación que se forja desde una agencia creativa y el amor por el diseño de modas. El largometraje cuenta con la actuación de Laura Londoño, Roberto Urbina, Germán Quintero, Carmenza Cossio, Mónica Lopera, Raúl Ocampo, Manuela Valdes, Ramon Marulanda, Reykon, Daniel Patiño "Paisavlogs", Federico Rivera, Julian Arango; bajo la dirección de Felipe Martinez.

 

 

'Presencias del mal'

Una joven nana es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras la muerte de sus padres y tendrá la tarea de cuidar de los perturbados niños, Flora y Miles, en una misteriosa hacienda en los campos de Maine, en donde descubrirá los oscuros secretos que tanto los pequeños como la casa esconden, dándose cuenta de que las cosas no son lo que aparentan.

 

 

'Abigail y la ciudad secreta'

Abigail es una joven que busca la aventura, pero vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años, debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abigail era uno de los enfermos y se lo llevaron cuando ella tenía solo seis años, pero cuando descubre la posibilidad que sigue vivo, se va en contra de las autoridades para encontrarlo. Lo que descubre cambiará su mundo para siempre: la ciudad está llena de magia y ella también.

 

 

'Parásito'

Este drama coreano muestra el paralelo de dos familias, los Park, una adinerada que parece tenerlo todo y los Kim que, a diferencia de los otros, no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Pero, una repentina oportunidad las unirá. La hija de los Park necesita de unas clases particulares y será el hijo de los Kim, quien al engañarlos, logra conseguir el trabajo. Así, poco a poco, mentira tras mentira, se irán conociendo y se darán cuenta de que, pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, tienen mucho en común y construirán una relación de resultados imprevisibles.

 

 

'El escándalo'

La historia de este drama estadounidense, dirigido por Jay Roach, presenta un reparto de altura que incluye a Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie, John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Alice Eve, Brigette Lundy-Paine, Liv Hewson y Alanna Ubach; mujeres que protagonizarán una serie de alegatos sobre el acoso sexual que viven en el Fox News a causa del fundador Roger Ailes. Un conjunto de periodistas que lucharán contra la cultura masculina que existía en dicha cadena de noticias.

 

 

'Jojo Rabbit'

Con seis nominaciones al Premio Oscar, esta sátira de la Segunda Guerra Mundial presenta a Jojo, un solitario niño alemán que, con una especial visión del mundo, se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven en su ático, por esto, el niño, ayudado por su amigo imaginario Adolf Hitler, deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad