Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Will Smith regresó al primer lugar de la taquilla con ‘Bad Boys’

Este largometraje de acción superó a la nueva versión de ‘Dolittle’ en Colombia.

375571_badboys970.jpg
Foto: YouTube

25 años después del estreno de la primera entrega, y 17 años de la segunda, Will Smith volvió a encontrarse con Martin Lawrence para la tercera entrega de ‘Bad Boys’, uno de los primeros grandes éxitos cinematográficos en la brillante carrera de Smith.

Este fin de semana fue su estreno en Colombia logrando un total de 354.822 espectadores, siendo la película más vista en las salas de cine del país.

Este largometraje de acción superó a la nueva versión de ‘Dolittle’, que fue la segunda película más vista de la semana en Colombia con 151.269 personas. En las dos semanas que lleva en cartelera esta historia sobre un médico que puede hablar con los animales, lleva un total de 566.740 personas.

‘Jumanji: el siguiente nivel’, tras un mes en la cartelera de cine colombiana, se mantiene dentro de las más vistas en el país. Esta vez, con 73.488 espectadores, fue el tercer largometraje más visto de la semana. A lo largo de su permanencia en la taquilla colombiana, ya ha superado los 2.6 millones de asistentes.

El segundo mejor estreno del fin de semana fue para la película nominada a los Premios de la Academia, ‘1917’, con 62.208 personas, mientras que el top cinco lo completó la obra surcoreana ‘Parásito’ con 47.577 asistentes, llegando a un total de 230.012 personas desde su estreno el pasado 9 de enero.

En cuanto al cine colombiano, la comedia dirigida por Felipe Martínez, ‘Loco por vos’ se estrenó este fin de semana con 26.195 espectadores.

Publicidad

Por: Colprensa

Mira también:

Publicidad

La película ‘Dolittle’ debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana ‘Jumanji’ consigue superar a ‘Frozen 2’ tras cuatro semanas de reinado'Frozen 2' se mantiene en la cima de la taquilla en EE.UU. y CanadáIván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'¡Estrenos de cine colombiano e internacional que no te puedes perder!‘Sonic’ supera a sus rivales para liderar nuevamente la taquilla de norteamericanaThe Black Eyed Peas se une con J Balvin para presentar 'Ritmo (Bad Boys For Life)'"Tuve una relación con él", esposa de Will Smith confiesa que estuvo con un joven raperoWill Smith sorprendió en Twitter con un nuevo rap

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO