Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La película ‘Dolittle’ debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana

Conoce el listado de las cinco películas más vistas en el país y antójate de verlas.

374654_dolittle970.jpg

La nueva versión de "Dolittle", el famoso doctor que puede hablar con los animales, debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana. Desde su estreno, el pasado 16 de enero, ha logrado una asistencia de 264.878 personas en distintas salas de cine del país.

Así, terminó con la hegemonía de "Jumanji: el siguiente nivel", que desde el 26 de diciembre se mantenía en el primer lugar.

Esta película descendió al segundo lugar con 160.003 espectadores. A lo largo de su estadía en la cartelera de cine colombiana ha superado los 2.4 millones de asistentes.

"Parásito", la película surcoreana considerada una de las mejores del último año, fuerte favorita en la próxima entrega de los Premios Oscar, fue la tercera película más vista en el país.

Fueron 56.683 las personas que esta semana la vieron. En total, desde su estreno en Colombia desde el pasado 9 de enero, ha sido vista por 145.110 espectadores.

El segundo mejor estreno del fin de semana ocupó el cuarto lugar. Se trató de "La posesión de Mary", una película de terror que convocó a 48.047 personas.

Publicidad

El listado de las cinco primeras lo completó otro de los estrenos del fin de semana "El escándalo", la promocionada película que es un retrato sobre los abusos cometidos por distintos personajes en Hollywood. Esta historia fue vista por 46.720 espectadores.

En cuanto al cine colombiano se mantuvo entre las diez primeras la comedia de Dago García, "Al son que me toquen bailo", que desde su estreno el pasado 25 de diciembre ya ha logrado un total de 638.601 personas.

Por: Colprensa

Mira también:

Variel Sánchez habló de su nueva película: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’Conoce todo sobre ‘Monos’, una de las películas colombianas más esperadas del año“Los diez madreamientos”, entre las mejores películas de Semana Santa‘Jumanji’ consigue superar a ‘Frozen 2’ tras cuatro semanas de reinado'Frozen 2' se mantiene en la cima de la taquilla en EE.UU. y Canadá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO