Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Nodal cierra el 2019 cargado de éxitos

Hablamos con el artista mexicano, quien nos reveló detalles de su carrera musical y lo nuevo que traerá para el 2020.

El joven cantautor Christian Nodal no para de cosechar éxitos y no es para menos, pues su gran talento y disciplina a sus 20 años son muestra del gran sacrificio que el joven artista ha tenido que hacer para posicionarse donde hoy se encuentra.

Recientemente el artista mexicano se convirtió en tendencia en YouTube, en más de nueve países, en con el lanzamiento del videoclip de su sencillo ‘Si te falta alguien’, el cual en menos de dos semanas consiguió más de 3 millones de visualizaciones.

‘Si te falta alguien’, según nos reveló el artista, cuenta una historia vivida por él mismo, en la que enamorado de su mejor amiga, busca rescatarla de una relación conflictiva.

Este 2019, más allá de convertirse en tendencia y en uno de los artistas de música regional mexicana más escuchados de las plataformas digitales y emisoras de varios países, el joven artista fue reconocido en los Latín Grammy con dos galardones, uno a Mejor Canción Mexicana por ‘No Te contaron mal’ y Mejor Álbum de música ranchera por su álbum ‘Ahora’.

Para finalizar el año con broche de oro, Christian estuvo como invitado especial en la edición número 64 del Aguinaldo Boyacense en el marco de la celebración de la fiesta grane de Tunja para Colombia, allí fue el encargado de cerrar por todo lo alto este multitudinario evento al que asistieron más de 300.000 personas.

Mira también:

Publicidad

SAN le canta al amor con su nuevo sencillo ‘El lápiz’ Silvina Moreno presenta ‘Herminia’, un emotivo disco dedicado a su abuela Programación por días y todo lo que debes saber del Jamming Festival 2020 Christian Nodal cuenta los sacrificios que tuvo que hacer para grabar 'Adiós amor' Christian Nodal, la revelación de la música norteña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO