Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

ChocQuibTown estrena ‘Que Me Baile’ al lado de Becky G

Los ganadores del Grammy Latino se unen a la cantante de ascendencia mexicana Becky G para lanzar uno de los éxitos del verano: ‘Que Me Baile’.

339891_chocquibtown1.jpg
Foto: PRENSA

ChocQuibTown uno de los líderes culturales afros más importantes a nivel latinoamericano se unen a la estrella estadounidense Becky G para lanzar su nuevo sencillo ‘Que Me Baile’.

Goyo, Tostao y Slow Mike presentan un dancehall con un beat pegajoso y un video inspirado en las culturas tribales que combinan un tempo lento que fusiona sonidos urbanos y toda la celebración que significa bailar.

“La luz no nos enfoca / Porque no aprovechas y me tocas / Hazme cosquillitas con tu boca / Vamos subiendo el nivel, no te lo pido yo, te lo pide mi piel”, reza una parte de la canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ChocQuibTown se encuentra en su gira por Estados Unidos, ‘Que Me Baile’ se suma a las otras colaboraciones que han realizado con artistas de la talla de Wisin, Carlos Vives, Nicky Jam, Prince Royce, Farruko, Zion y Lennox entre otros.

El video fue dirigido por Daniel Durán, responsable de otros videoclips como: ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha, ‘La Fórmula’ de Daddy Yankee, Ozuna y De La Guetto, ‘Devuélveme el Corazón’ de Sebastián Yatra, entre otros.

Publicidad

Mira también:

‘Nuquí’, el videoclip de Choquibtown que revela la hermosura del pacífico colombianoChocquibtown, el fenómeno musical que puso de moda al ChocóExclusivo: este es el detrás de cámaras del nuevo video de ChocQuibTown

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO