Se encuentra usted aquí

Casa E presenta una cartelera imperdible donde podrás cantar, reír y hasta viajar

Si está de visita por Bogotá o quiere regalar teatro, te tenemos alternativas para todos los gustos.

Casa E presenta una cartelera imperdible donde podrás cantar, reír y hasta viajar

Seis espectáculos teatrales cierran el año en Casa E. Historias de despecho, humor ácido, infidelidad y fantasía se toman el multiplex para que despida el 2018.

Si usted ama la Navidad encontrará en el teatro el mejor regalo, pero si sus amigos lo llaman “grinch”, aquí podrá evadirse de los pesebres y figuras de Papá Noel. En diciembre hay teatro para todos: los que cantan y los desafinados, los feos, las despechadas y por supuesto los que buscan diversión.

Estas son los 6 cañonazos podrá ver en el último mes del año con una copa y buena compañía. ¡Salud!

Natalia Bedoya se pone sentimental en 'Fallaste corazón'

¿Quién no ha sufrido por un mal de amor? Es en esos momentos en que la comida, la música y los amigos se convierten en el mejor o en el peor consejero. “Fallaste Corazón” es una obra sobre todas esas cosas que le ocurren a una mujer cuando le rompen el corazón. Inspirada en historias reales, con la mirada cómica de la dramaturga Carolina Mejía y la poderosa actuación de Natalia Bedoya esta puesta en escena pretende ser todo un ritual para sanar la tusa cantando junto al público canciones de Chavela Vargas, Ana Gabriel, Luis Miguel y Juan Gabriel.

 Fecha: hasta el 20 de diciembre.

Funciones: martes, miércoles y jueves.

Hora: 8:00 pm

Sala: Arlequín

Primo Rojas le apuesta a los feos en 'El tímido y el amor'

'El tímido y el amor' es una las pocas obras de Primo Rojas que aborda el tema del amor. En este caso la historia Fermín Esculapio que además de ser pobre, es feo y tímido y se enamora de una mujer bella y exitosa. Vestido con un traje de un fallido príncipe que rememora la fantasía de encontrar el “príncipe azul” Primo Rojas va decantando todas aquellas ilusiones que nos generan la publicidad, la belleza y las apariencias.

Funciones: viernes y sábado

Del 30 de noviembre al 15 de dic

Hora: 8:00 pm

Sala: Arlequín

Descubra su lado más atrevido en 'A 2.50 la cuba libre'

A 2.50 la Cuba Libre’ es una experiencia sorprendente donde el público se fusiona con las actrices en una noche de burdel. 5 mujeres se valen del humor y la complicidad del público para cantar rancheras y entre copa y copa contar sus desventuras, sueños y experiencias en la mal llamada “vida alegre”. Música, coreografías provocadoras y mucha seducción son la receta perfecta para vivir la noche en Casa E.

Funciones: viernes y sábados

Hora: 10:00 pm

Sala: Salón Central

Llega una receta infalible para parejas en crisis con 'Demente abierta'

La sala de un apartamento será el escenario donde “Él” un personaje exitoso y con su vida resuelta, ha decidido liberarse de “Ella”, su mujer, con quien lleva 15 años de casado. Ante la rutina de un matrimonio que ha perdido su encanto, acuerdan una relación “De mente abierta” donde cada uno podrá llevar una vida de soltero sin mayores restricciones. Pero este excitante experimento llevará a la pareja a niveles de tensión insospechados.

Fecha: hasta el 15 de diciembre

Funciones: miércoles a sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Buenaventura

Mónica Giraldo le cuenta 'El Quijote' en 'Perdida en la mancha'

Este espectáculo que fusiona narración con una poderosa interpretación actoral es un quijotesco ejercicio de memoria, donde la actriz Mónica Giraldo narra los primeros capítulos de uno de los libros más importantes de la literatura universal “El Quijote”. Acompañada por Vladimir Giraldo, músico que dibuja las atmósferas y situaciones de nuestro querido Hidalgo, la actriz nos transporta con su voz a un mundo maravilloso donde la locura y la cordura, lo ideal y lo real, nos atrapa, conmueve y sorprende.

Fecha: Hasta el 15 de diciembre

Funciones: miércoles a sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Mayolo

Dé una vuelta por el mundo en 'Juguetes Cantados'

Ricardo Vélez se reencuentra en la escena con Luis Miguel Hurtado, esta vez para presentar una farsa musical que, a través de canciones, juegos de palabras y trabalenguas - que ellos llaman “juguetes cantados”- llevarán al público a descubrir Italia, España, Cuba o la pampa argentina de una manera bastante inusual. Haciendo uso de chalecos, sombreros y guitarras, este par de “viajeros” presentarán un recital no lineal con 5 canciones intervenidas y 10 canciones originales.

 Fecha: hasta el 14 de diciembre

Funciones: miércoles y jueves

Hora: 8:00 pm

Lugar: Salón central

Para mayor información consulta el Facebook oficial de Casa E.

 

 

.

Publicidad