Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Primo Rojas regresa con su humor afilado para presentar ‘El traductor’

La cita en Casa E!, donde se presentará una de sus más aclamadas comedias con cuatro únicas funciones.

324180_primo_rjoas.jpg
Primo Rojas regresa con su humor afilado para presentar ‘El traductor’
Primo Rojas regresa con su humor afilado para presentar ‘El traductor’

Una importante conferencia de orden financiero y de extrema importancia para la economía nacional, dictada por un caballero inglés frente a la Cámara de Comercio de Bogotá, necesita un traductor, por razones absurdas que tienen que ver con la ausencia total de ética de un par de implicados, el personaje encargado de la traducción es un “Ñero”, y de ello como es apenas obvio, surge una serie de situaciones entre estúpidas y delirantes.

Es una obra muy sencilla de humor blanco y negro, que apunta a mostrar ciertas debilidades que son propias de eso que suele llamarse la “Idiosincrasia colombiana”, poniendo en evidencia la falta de ética profesional y la forma como en algunas ocasiones se busca salir de situaciones difíciles apelando a estrategias creativas.

“El humor negro tiene la facilidad de destapar eso que las personas no quieren decir. La gente que es muy fanática y suele condenar como insensibilidad cuando a través de esta forma de expresión los artistas se burlan de los pobres, pero “jamás piensan que la insensibilidad absoluta que tenemos como sociedad ante los pobres y los miserables eso jamás se comenta” comentó Primo Rojas al diario El Mundo.

En "El traductor" también aparece el ingenio de los colombianos para salirle al paso a las situaciones más inesperadas. Esta vez tenemos a un ñero que para salirle al paso cuenta la historia de un cuy, entre otras, y que divierte al público con los gags y risa característica que Primo le imprime a este tipo de personaje y con el cuál repite una formula infalible para sacarle una risa a los asistentes.

Para Primo Rojas el humor ayuda a las personas a salir de la cotidianidad. Tiene un público fiel que lo sigue a donde se presenta y esta vez tendrá la posibilidad de verlo en pocas funciones en Casa E con una de las obras más célebres de su repertorio.

¿Cuándo y dónde?

Publicidad

En temporada
Fechas: 20, 21, 27 y 28
Hora: 8:00 pm
Funciones:  miércoles y jueves
Sala: Arlequín
Dirección: Av Cra 24 #41-69

Mira también:

En camerino: Daniel Samper sacó su lado youtuber para hablar de "Mi puta obra" En Camerino de 'Wenses y Lala' con Robinson Díaz y Adriana Arango En camerino: Juanpis González revela el truco para ser famoso en Colombia .

Casa E! celebra una década llena de arte, cultura e innovación Casa E presenta una cartelera imperdible donde podrás cantar, reír y hasta viajar ¡Ojo! Amantes del teatro, pronto vivirán ‘La Invitación’ perfecta Casa E! celebra una década llena de arte, cultura e innovación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO