Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gaitán llega a las tablas con un show unipersonal musical jamás visto

La actriz estará durante seis noches entreteniendo al público con su personaje Vida Santiago, una joven cantante que luchará por hacer sus sueños realidad.

321398_carog.jpg
Carolina Gaitán llega a las tablas con un show unipersonal musical jamás visto
Carolina Gaitán llega a las tablas con un show unipersonal musical jamás visto

A partir del lunes 4 de marzo, llega a las noches del Teatro Nacional Fanny Mikey, la talentosa actriz y cantante Carolina Gaitán, quien ha creado un show unipersonal musical nunca visto en ella con el que encantará a cada uno de los espectadores por una corta temporada.

Serán solo seis noches de lunes en las que podremos ser testigos de este viaje a través de la historia y las vivencias de Vida Santiago, una joven cantante quien debe convertirse en otra mujer para hacer su sueño realidad y debe abrazar y sobrevivir a las fantásticas mentiras del mundo del entretenimiento.

Entre canción y canción y bajo un ambiente bohemio y cubano y con un valioso juego de acentos, disfrutaremos de este viaje del que seguro más de uno saldrá feliz y a su vez conmovido.

Sobre la historia

Protagonizado por Carolina Gaitán y dirigida por Johan Velandia, este monólogo musical, cuenta la historia de una joven cantante que quiere convertirse en una estrella de la canción.

Se presenta a una audición en la que desafortunadamente no es elegida y después de ésta su vida nunca vuelve a ser la misma.

Publicidad

Luego de esa prueba le explican que nunca podría ser una estrella del espectáculo siendo quien era ella en ese entonces, pues tenía una vida promedio, una voz promedio, unos padres normales, un nombre sin gracia, una historia aburrida.

¡No te la pierdas!

Mira también:

Una dulce sorpresa para Carolina Gaitán Carolina Gaitán, la valiente y bella Nelly en Hermanitas Calle La actriz Carolina Gaitán está muy cotizada en Miami .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO