Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives recibió el Premio Billboard Salón de la Fama 2020

Este gran honor le fue entregado para celebrar su carrera artística y su gran influencia en diferentes ámbitos.

2020 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Carlos Vives asiste a los Premios Billboard de la Música Latina 2020
Rodrigo Varela/Getty Images

Carlos Vives recibió este 21 de octubre el Premio Salón de la Fama en la reciente entrega de Premios Billboard de la Música Latina, en donde además de recibir el prestigioso premio, se apoderó del escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida para deleitar a toda su fanaticada alrededor del mundo con un medley de sus grandes éxitos.

“Hace casi 30 años decidí hacer mi música de manera original, sin copiar entonces los géneros existentes en ese momento, busqué mi pop y el rock de mi pueblo a partir de la música tradicional de Colombia y nació un nuevo sonido, Gran parte de la industria en ese momento no lo vio,pero el público sí”, fuero algunas palabras de su discurso.

Vives dedicó este reconocimiento a todo su familia, público, a su equipo de trabajo y a Gaira Música Local , su disquera.

El artista colombiano se une a José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández, algunos de los artistas que ya tienen ese galardón.

La carrera de vives no para de sorprender y dejar en alto el nombre del país, recientemente se conocieron sus seis nominaciones a los Latin Grammy , por su trabajo en su más reciente disco 'Cumbiana'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO