Se encuentra usted aquí

Carlos Vives ofrecerá concierto gratuito en Santa Marta

El show se realizará el 1 de septiembre en el marco de la iniciativa 'Tras La Perla'.

Carlos Vives ofrecerá concierto gratuito en Santa Marta

Foto: Cortesía Paola España Press.

Foto: Cortesía Paola España Press.

Después de las dos primeras ediciones, 2015 y 2016, Tras La Perla y todos sus aliados se preparan para el tercer evento anual de la iniciativa liderada por Carlos Vives, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Santa Marta. El evento tendrá dos jornadas académicas, enfocadas en tres ejes de trabajo: Barrio, ciudad y región. Durante estas jornadas se presentará el avance de los proyectos y programas que la iniciativa desarrolla y articula con diversas entidades y organizaciones del sector público y privado.

De igual forma, habrá espacio para nuevas propuestas y alianzas que sigan consolidando las acciones en beneficio de la ciudad, así como para compartir experiencias con invitados nacionales e internacionales interesados en aportar sus conocimientos al desarrollo integral de Santa Marta. Este foro es un evento privado y no tendrá acceso de prensa.

El 31 de agosto a las 10:30am Carlos Vives ofrecerá una conferencia de prensa en Santa Marta donde se hablará de "Tras La Perla" y se lanzará la campaña de Soundwalkrs.  

El 1 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., se realizará el gran concierto de Carlos Vives en la famosa cancha La Castellana del barrio Pescaíto. 

Mira también:

Famosos a los que les 'Robaron' un beso para apoyar la nueva canción de Carlos Vives.

Publicidad