Caracol Play amplió su catálogo en Estados Unidos

‘Pedro el escamoso’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La selección’ y más de veinte telenovelas originales de Caracol Televisión fueron incluidas en el catálogo de Caracol Play en Estados Unidos.  

Caracol Play amplió su catálogo en Estados Unidos

Caracol Televisión presentó la nueva imagen de Caracol Play, plataforma donde los televidentes pueden encontrar las series, telenovelas, documentales, realities y formatos web al alcance de la mano.

Con grandes novedades, la plataforma busca posicionarse dentro del mercado OTT en Colombia, sin dejar de lado a los usuarios que se encuentran ubicados fuera del país.

Durante la renovación de Caracol Play se amplió el catálogo de producciones disponibles en Estados Unidos.

Telenovelas como ‘Pedro el escamoso’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La selección’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘El secretario’, ‘Dora la celadora’, entre otras, podrán ser vistas por los suscriptores desde cualquier dispositivo móvil, en alta calidad, las 24 horas del día.

Otra de las características más importantes de Caracol Play es que los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar algunos contenidos de la plataforma de manera gratuita, teniendo acceso ilimitado a documentales, series web y producciones seleccionadas.

Esta es la lista de todas las producciones que los suscriptores de Caracol Play ubicados en Estados Unidos podrán disfrutar a partir de ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad