Se encuentra usted aquí

Bogotá y Medellín vibrarán con una nueva edición del Jumbo Concierto

Zion y Lenox, J Balvin, Piso 21, Alkilados, Sebastián Yatra, Pasabordo y Alejandro Gonzáles brindarán dos días llenos de sabor, emoción, rumba y alegría.

Bogotá y Medellín vibrarán con una nueva edición del Jumbo Concierto

Las dos ciudades ya están preparadas para recibir la décima primera edición del tradicional Jumbo Concierto. Durante once años consecutivos, grandes artistas nacionales e internacionales han pasado por la tarima de este evento para poner a disfrutar a todos sus asistentes.

Instagram post by Chocolates Jumbo

El Jumbo Concierto trae este año desde Puerto Rico, a los grandes exponentes del reguetón Zion & Lennox; por Colombia al consagrado artista urbano J Balvin; los representantes del pop urbano Sebastían Yatra, Piso 21, Alkilados y Pasabordo. Para los más románticos, la nómina la completa el cantante Alejandro Gonzalez con sus ya conocidos éxitos rancheros y las canciones de Bonka.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril desde las 5:00 p.m. en la plaza de toros La Macarena en Medellín y el sábado 22 de abril desde las 4:00 p.m. en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Instagram post by Chocolates Jumbo

Para ganar boletas Platino del Jumbo Concierto 2017 debes presentar 24 empaques marcados con el sello oficial del concierto en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad. Para obtener una boleta Preferencial debes presentar 17 empaques marcados con el sello en los puntos autorizados.

Para apoyar el talento emergente colombiano, un nuevo artista abrirá el Jumbo Concierto. Lisney Plata, quien fue la artista ganadora de Jumbo Talentos. La artista tendrá la gran oportunidad de estar dentro de la exclusiva nómina de artistas de este año.

Publicidad