¡Atención Bogotá! Llega Herencia Filarmónico a El Bronx

Herencia de Timbiquí se presentará junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil el próximo 22 de noviembre en El Bronx Distrito creativo.

¡Atención Bogotá! Llega Herencia Filarmónico a El Bronx

Foto: Prensa Herencia de Timbiquí.

Foto: Prensa Herencia de Timbiquí.

Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del país la cual los ha llevado por ciudades como Medellín, Armenia, Cali y Villamaría-Caldas, entre otros, Herencia de Timbiquí continúa sorprendiendo a sus fanáticos, mostrando la versatilidad y el talento de estos timbiquireños, quienes en esta ocasión se unirán a la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para presentar un único concierto denominado 'Herencia Filarmónico', en el marco de la convención internacional Ciudades Nocturnas.

El sabor y la gozadera serán los ingredientes de la gira de Herencia de Timbiquí por Colombia.

El próximo 22 de noviembre a las 6:00 p.m. el Bronx Distrito Creativo será escenario para "el encuentro de dos mundos, un estallido muy poderoso, en el que se fusiona la juventud y la música.  Herencia de Timbiquí es un grupo de jóvenes, que, aunque parados en la tradición, renuevan la música con nuevos lenguajes y nuevos instrumentos y por otro lado la Orquesta Filarmónica Juvenil, hace lo mismo, llena de sangre joven. Son dos tribus que se van a encontrar", puntualiza el maestro Ricardo Jaramillo, director de la Orquesta Filarmónica.

'Herencia Filarmónico' es el producto de una gran corriente donde la música de orquesta se mezcla con la música popular. En culturas como la nuestra esas fusiones son sorprendentes porque hay una riqueza popular enorme. La Orquesta Juvenil hace arreglos inéditos de la música y con los músicos de Herencia. “Me declaro fan bogotano de Herencia de Timbiquí, desde la primera vez que los escuché quedé enamorado de su música, tengo una afinidad enorme con ellos, hay un sentimiento muy especial que me conmueve demasiado. Adicionalmente, estoy muy emocionado de volver a dirigir la Orquesta Filarmónica Juvenil, indicó el maestro Jaramillo.

Destacados músicos como Vicente García, Esteman y Aterciopelados han compartido escenario con los miembros de las Orquestas Juveniles de la OFB, destacando su energía, talento y versatilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Herencia De Timbiquí (@herenciadetimbiqui) on

Mira también:

¿Qué coleccionan los integrantes de Herencia de Timbiquí?

Mario Espitia protagoniza '¿Qué será?', el nuevo video de Herencia de Timbiquí junto a Rubén Blades

Herencia de Timbiquí cuenta cómo su música fue el milagro para que un hombre en muletas pudiera caminar

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad