El sabor y la gozadera serán los ingredientes de la gira de Herencia de Timbiquí por Colombia

Bogotá, Caldas y Cali se preparan pare recibir la música del pacífico, ya que la agrupación se encuentra próxima a comenzar su gira por el país.

El sabor y la gozadera serán los ingredientes de la gira de Herencia de Timbiquí por Colombia

Foto: Prensa Herencia de Timbiquí.

Foto: Prensa Herencia de Timbiquí.

Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del país y del lanzamiento de su más reciente video 'Qué será' junto a Rubén Blades, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos para este 2018.

Su primera parada fue en Cali el pasado jueves 11 de octubre en donde se presentaron en el Festival Héroes Fest. Posterior a esto, visitaron Medellín el sábado 20 de octubre con una asistencia masiva que reunió alrededor de diez mil personas, quienes corearon todos los grandes éxitos de la agrupación caucana.

El 2 de noviembre será la siguiente fecha en Villa María- Caldas y continuarán por ciudades como Bogotá, Cali, Palmira, Buenaventura y Timbío- Cauca, entre muchas otras.

Dentro de los temas principales que acompañarán esta esperada gira se encuentran éxitos tan queridos y recordados como 'Ola de agua', 'Y qué', 'Me declaro preso', 'Sabrás', 'Te invito', 'Amanecé', 'Mi Buenaventura', 'Parió la luna', 'Quiero cantarte', 'Qué será' y todos los sencillos que han hecho enamorar a muchos y que hacen de esta, una de las agrupaciones más queridas y aclamadas por el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Herencia De Timbiquí (@herenciadetimbiqui) on

Mira también:

¿Qué coleccionan los integrantes de Herencia de Timbiquí?

Mario Espitia protagoniza '¿Qué será?', el nuevo video de Herencia de Timbiquí junto a Rubén Blades

Herencia de Timbiquí cuenta cómo su música fue el milagro para que un hombre en muletas pudiera caminar

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad