Se encuentra usted aquí

¿Asistirías? Así fue la fiesta de electrónica en gravedad cero

Los Dj’s Seteve Aoki, W&W y Le Shuuk fueron los encargados de animar este impresionante evento.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La exclusiva fiesta electrónica a la que asistieron tan solo 20 personas fue realizada en el interior de un avión a más de 10 mil metros de altura, el cual se dejaba bajar en caída libre para lograr el efecto de gravedad cero, lo que les dio a los asistentes la fascinante sensación de flotar al ritmo de los beats gracias al proyecto The World Club Dome.

 

A post shared by W&W (@wandwmusic) on

El vuelo partió del aeropuerto de Frankfurt, Alemania, con los Dj’s, equipo técnico, asistentes, y dos astronautas, Pedro Duque y Jean-François Clervoy, quienes ayudaron en la capacitación requerida para que los invitados tuvieran la mejor experiencia de manera segura.

 

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

Tanto los asistentes, como las estrellas invitadas quedaron fascinadas con la propuesta del evento. Aoki afirmó sentirse como un astronauta, mientras que W&W catalogaron la experiencia como indescriptible a pesar de sentirse nerviosos al comienzo. Por su parte, Clervoy le dio 12 puntos de 10 al evento.

 

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

"Fue el primer evento musical de la historia realizado en Gravedad Cero…  Fue una manera de mezclar música y ciencia. Y eso lo convirtió en un gran acontecimiento"

 Aseguró el astronauta.

Mira También:

Prepárate para la fiesta: estos son los sitios de electrónica para visitar y disfrutar

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

 

 

 

Publicidad