Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

Un evento sin precedentes se llevó a cabo el 17 de mayo, donde los principales representantes de la industria del lujo y la relojería hablaron para CaracolTV.com.

Lo mejor de la alta relojería se reunió en Bogotá.

El Stenthor Sales Convention habló sobre la inversión extranjera, los negocios y el lujo en un evento como nunca otro visto en el país.

En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de Latinoamérica en términos de inversión extranjera, sobre todo si se refiere al sector de lujo y moda. Cada vez son más los empresarios que le apuestan a traer a grandes marcas internacionales al país y así favorecer su desarrollo.

Desde hace ya un buen tiempo, la marca que representa en Colombia a cinco de las firmas más prestigiosas de alta relojería del mundo, Stenthor, viene no sólo realizando grandes esfuerzos para atraer la inversión de capitales al país sino al mismo tiempo para posicionar a la nación como un lugar en donde el lujo y la innovación tecnológica tienen cabida.

Por eso, no fue casualidad que este año llegara por primera vez a la capital el Stenthor Sales Convention, un lugar donde confluyeron las propuestas de relojería más recientes de cada marca, el lujo, la creatividad, la experiencia, el saber hacer característico de cada firma y la inteligencia de los negocios para crear un evento de estas cualidades.

Los principales objetivos de la convención fueron:

1. Mostrar el ADN de cada una de las marcas.

2. Entretener a los asistentes con conferencias de personajes relacionados con las firmas.

3. Instruir a los asistentes sobre la inmersión de las marcas en el país, los últimos avances tecnológicos y la inversión a largo plazo.

En los dos días que duró la convención quedó claro que el lujo, la exclusividad y la precisión fueron los elementos primordiales.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa Sara Jaramillo

    La cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’

    Esta cantante paisa quiso llenar de música urbana este 2020 y por eso lanzó esta nueva canción dedicada a los amores vacíos.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol