Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

Un evento sin precedentes se llevó a cabo el 17 de mayo, donde los principales representantes de la industria del lujo y la relojería hablaron para CaracolTV.com.

Lo mejor de la alta relojería se reunió en Bogotá.

El Stenthor Sales Convention habló sobre la inversión extranjera, los negocios y el lujo en un evento como nunca otro visto en el país.

En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de Latinoamérica en términos de inversión extranjera, sobre todo si se refiere al sector de lujo y moda. Cada vez son más los empresarios que le apuestan a traer a grandes marcas internacionales al país y así favorecer su desarrollo.

Desde hace ya un buen tiempo, la marca que representa en Colombia a cinco de las firmas más prestigiosas de alta relojería del mundo, Stenthor, viene no sólo realizando grandes esfuerzos para atraer la inversión de capitales al país sino al mismo tiempo para posicionar a la nación como un lugar en donde el lujo y la innovación tecnológica tienen cabida.

Por eso, no fue casualidad que este año llegara por primera vez a la capital el Stenthor Sales Convention, un lugar donde confluyeron las propuestas de relojería más recientes de cada marca, el lujo, la creatividad, la experiencia, el saber hacer característico de cada firma y la inteligencia de los negocios para crear un evento de estas cualidades.

Los principales objetivos de la convención fueron:

1. Mostrar el ADN de cada una de las marcas.

2. Entretener a los asistentes con conferencias de personajes relacionados con las firmas.

3. Instruir a los asistentes sobre la inmersión de las marcas en el país, los últimos avances tecnológicos y la inversión a largo plazo.

En los dos días que duró la convención quedó claro que el lujo, la exclusividad y la precisión fueron los elementos primordiales.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol