Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

Un evento sin precedentes se llevó a cabo el 17 de mayo, donde los principales representantes de la industria del lujo y la relojería hablaron para CaracolTV.com.

Lo mejor de la alta relojería se reunió en Bogotá.

El Stenthor Sales Convention habló sobre la inversión extranjera, los negocios y el lujo en un evento como nunca otro visto en el país.

En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de Latinoamérica en términos de inversión extranjera, sobre todo si se refiere al sector de lujo y moda. Cada vez son más los empresarios que le apuestan a traer a grandes marcas internacionales al país y así favorecer su desarrollo.

Desde hace ya un buen tiempo, la marca que representa en Colombia a cinco de las firmas más prestigiosas de alta relojería del mundo, Stenthor, viene no sólo realizando grandes esfuerzos para atraer la inversión de capitales al país sino al mismo tiempo para posicionar a la nación como un lugar en donde el lujo y la innovación tecnológica tienen cabida.

Por eso, no fue casualidad que este año llegara por primera vez a la capital el Stenthor Sales Convention, un lugar donde confluyeron las propuestas de relojería más recientes de cada marca, el lujo, la creatividad, la experiencia, el saber hacer característico de cada firma y la inteligencia de los negocios para crear un evento de estas cualidades.

Los principales objetivos de la convención fueron:

1. Mostrar el ADN de cada una de las marcas.

2. Entretener a los asistentes con conferencias de personajes relacionados con las firmas.

3. Instruir a los asistentes sobre la inmersión de las marcas en el país, los últimos avances tecnológicos y la inversión a largo plazo.

En los dos días que duró la convención quedó claro que el lujo, la exclusividad y la precisión fueron los elementos primordiales.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Paola España

    Arévalo y Martina 'La Peligrosa' les cantan a los amores inconclusos en la canción ‘Tu boca y la luna’

    Estos dos artistas decidieron fusionarse para hace un tema musical para aquellos que sienten que han perdido un amor que no pudo darse y que a la distancia es la única manera de

    Cultura Caracol
  • Lukas Kaskas presenta su primer sencillo 'Lo que es mejor sin ti'

    El sencillo ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

    Cultura Caracol
  • Foto: Instagram @holapedrina

    Pedrina reveló lo que hay detrás de su nueva canción 'Estamos juntos'

    Acompañada de la mexicana Diana Gameros y al brasileño Cortuah, esta cantante lanzó su más reciente tema musical, en el que es una expresión sobre lo que ha sido la cuarent

    Cultura Caracol
  • Foto: Video Youtube.

    'Para Siempre', de Esteman: un himno al amor infinito

    El nuevo sencillo del cantante colombiano Esteman, surgió a partir de lo que él llama: la plenitud, una dedicación al amor completo. 

    Cultura Caracol