Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió el Cosquín Rock Colombia, el festival con más pasión de América Latina

El sábado 3 de noviembre, en su segunda edición consecutiva, el evento reunió a más de seis mil personas alrededor del punk, ska, rock, dub, entre otros.

Ismael Ayende abrió la tarde con su psicodelia contemporánea mientras que el Circo del Cónsul se estableció como uno de los puntos de intimidad punkera más efervescentes de la jornada. Uno de los momentos más celebrados fue el show de 'Pornomotora' en su vuelta a Colombia, festejando 20 años de carrera y homenajeando al rock nacional con joyas como: 'Soledad criminal' de las 1280 Almas e infaltables de su repertorio como 'Mantra'.

La lluvia fue una insistente compañera que se supo detener justo cuando '2 Minutos' se tomaba el Main Stage. Mosca y compañía, entre retahílas y canciones llenaron el tanque de un público enamorado del pogo y la pasión. Asian Dub Foundation recogió los frutos y con un dub multiétnico demostró porqué es una de las favoritas del público colombiano. Entre tanto Los Suziox, Nanook el Último Esquimal y Teatro Unión jugaban con la diversidad en el Circo.

Llegaba el turno para 'Los Auténticos Decadentes' y Bogotá se preparaba para un encuentro altamente deseado. Los argentinos vinieron con toda la pasión y la respuesta fue una audiencia entregada, desatada y extasiada. Fue un show contundente y filoso.

La murga se vivió más que nunca. 'Ska- P' arremetió ya entrada la noche con, seguramente, su concierto más atronador en Colombia. Pulpul, Joxemi y toda la banda hizo de la tarima un púlpito de opiniones políticas, sátira social y denuncia. Todo ello aderezado con 30 años de ska. Fue uno de los grandes momentos del 2018 en cuanto a espectáculos en vivo en Bogotá. Finalmente, Café Tacvba cerró una jornada de pasión unificadora. Los mexicanos despidieron la noche con máscaras y una actitud que el público reconoció con altura, más allá de los gustos particulares.

Cosquín Rock Colombia demostró que la escena del rock más pasional aún tiene un largo camino por descubrir y el sueño de José Palazzo de hacer un Festival itinerante que una al rock latino en Córdoba, Santiago, Guadalajara, Lima, Asunción, Bogotá y cada rincón del continente. Cosquín Rock Colombia llegó para quedarse, establecerse y seguir rompiéndola.

Publicidad

Mira también:

El Cosquín Rock Colombia celebró su primera edición por todo lo alto

 

.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO